problemas con la valvula EGR, (solucionado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problemas con la valvula EGR, (solucionado)

Notapor danisao2012 » Lun, 06 Feb 2012, 00:54

Hola, tengo autentique 2006 diesel y comenzo con problemas de arranque en frio y perdida de potencia! Pasada por un scaner salta que la valv. Egr no funciona, se dsarmo y se limpio pero sigue igual! No la puedo pasar de 120 km a 4000 vueltas y humea demasiado y por ahi se para y no arranca de llave! Que me sugieren? Gracias. Hola, quiero comentarles que mejoro mucho despues de haber desconestado la Val. EGR Gracias al los comentario de los foros y en especial a Luciano que me envio una repuesta rapida! Muchas gracias
Última edición por danisao2012 el Mié, 22 Feb 2012, 10:04, editado 3 veces en total
danisao2012
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro - san antonio oeste
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: 172000 km. Mod.Autententique

Re: problemas con la valvula EGR

Notapor lucianorefrigeracion » Lun, 06 Feb 2012, 20:19

mi bombista me reparo la bomba por el problema famoso del rulo y me dijo que la valvula egr si echa humo la desconecte solo lo que hace es recuperar gases del carter para no contaminar y nada mas se casa la ficha ( dse desconecta y listo ) no jode mas y no afecta para nada el funcionamiento del vehiculo para nada espero te sirva la opinion que te puedo dar desde mi poco conocimiento sobre dicha valvula solo te digo lo que me dijo el bombista suerte!
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo

Localidad: caseros
Modelo: Sportway
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!

Re: problemas con la valvula EGR

Notapor danisao2012 » Mar, 07 Feb 2012, 01:04

Gracias Luciano! Eso hice esta mañana... dentro de unos dias te cuento.
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro - san antonio oeste
Modelo: Break 2pl
Otros: 172000 km. Mod.Autententique

Volver a Mecánica