FAROS ANTINIEBLA PARA KANGOO CONFORT FURGON MOD 2011

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

FAROS ANTINIEBLA PARA KANGOO CONFORT FURGON MOD 2011

Notapor josebell » Dom, 08 Ene 2012, 13:12

POR FAVOR ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS FAROS. Y SI NO HACE FALTA COMPRAR EL ORIGINAL.
GRACIAS
josebell
Usuario Kangoo

Localidad: jujuy
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Re: FAROS ANTINIEBLA PARA KANGOO CONFORT FURGON MOD 2011

Notapor seguridadlumar » Dom, 08 Ene 2012, 17:25

en faros tenes marcas alternativas que andan exelente y los marcos vienen en gris y tambien vienen en negro eso en cualquier casa de repuestos los tienen que vender si no averigua adonde te equipan la camioneta si ellos te los consiguen
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor RAULOCON » Vie, 20 Ene 2012, 15:00

josebell escribió:POR FAVOR ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS FAROS. Y SI NO HACE FALTA COMPRAR EL ORIGINAL.
GRACIAS

HOLA AMIGO, ESTOS VIENEN LISTOS PARA COLOCARLOS.... NO SE EL TEMA DEL CABLEADO SI LA KANGOO YA LOS TRAE. PERO EL KIT VIENE COMPLETO. MIRA EL SIGUIENTE LINK:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... kangoo-_JM

ESTA GENTE ESTA EN PALERMO, PERO EN WARNES TAMBIEN SE CONSIGUE Y ESTAN $40 MAS BARATOS. YO SE LOS QUIERO PONER, PERO NO SE SI LA KANGOO YA TRAE LA INSTALACION ELECTRICA... HABRIA QUE AVERIGUAR...
SALUDOS
RAULO
RAULOCON

Localidad: BUENOS AIRES
Otros: ES NAFTERA, DOBLE PORTON LATERAL, 5 ASIENTOS

Notapor RAULOCON » Mar, 07 Feb 2012, 11:43

josebell escribió:POR FAVOR ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS FAROS. Y SI NO HACE FALTA COMPRAR EL ORIGINAL.
GRACIAS

hola josebell, anda a warnes, el kit completo cuesta $540 y si se te rompio solamente un farol $200 aprox. (precios de noviembre de 2011)
saludos y suerte
raulo
RAULOCON

Localidad: BUENOS AIRES
Otros: ES NAFTERA, DOBLE PORTON LATERAL, 5 ASIENTOS

Notapor seguridadlumar » Mar, 07 Feb 2012, 12:38

RAULOCON escribió:
GRACIAS

hola josebell, anda a warnes, el kit completo cuesta $540 y si se te rompio solamente un farol $200 aprox. (precios de noviembre de 2011)
saludos y suerte
raulo

perdona el kit ya trae las tapitas??? o solo los faroles y la instalacion ,tecla ??
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gaf » Lun, 20 Feb 2012, 16:48

RAULOCON escribió:
GRACIAS

saludos y suerte
raulo

hola en que parte de warnes cuestan 450. local , nombre????
gaf
Usuario Kangoo

Localidad: Tigre
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2006

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Feb 2012, 16:51

RAULOCON escribió:
GRACIAS

HOLA AMIGO, ESTOS VIENEN LISTOS PARA COLOCARLOS.... NO SE EL TEMA DEL CABLEADO SI LA KANGOO YA LOS TRAE. PERO EL KIT VIENE COMPLETO. MIRA EL SIGUIENTE LINK:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... kangoo-_JM

ESTA GENTE ESTA EN PALERMO, PERO EN WARNES TAMBIEN SE CONSIGUE Y ESTAN $40 MAS BARATOS. YO SE LOS QUIERO PONER, PERO NO SE SI LA KANGOO YA TRAE LA INSTALACION ELECTRICA... HABRIA QUE AVERIGUAR...
SALUDOS
RAULO

no no trae ningun cablñeado original . pero eso no es drama ya que es muy facil la colocacion , ya que viene todo el ramal hecho. con su relay y manual de instrucciones
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Equipamiento