Paneles de las puertas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Paneles de las puertas

Notapor Saulo » Lun, 06 Feb 2012, 17:08

Hola chicos, como andan, haciendo una criticas a la gente de renault. El asunto pasa por que desarme las puertas para limpiar las cerradura y me encontre con un pegamento como chicle, una porqueria, nose como los ingenieros de reneult autorizaron a colocar ese tipo de productos. Es como un chucle que se pega por todas partes ensucia lo que toca. Fui propietario de un R11 y era mucho mas simple la tapa de la puerta. En fin, es criticable tanto el panel (que se deforma)como ese pegamento que le colocan que al final no se bien para que sirve, por que tampoco es un pegamento. Espero su opinion amigos del club. un abrazo.
PD: La kangoo es un lindo fierrito, lastima esos detalles.
Saulo
Usuario Kangoo

Localidad: Neuquen_ Cutarl - Co
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Paneles de las puertas

Notapor seguridadlumar » Lun, 06 Feb 2012, 19:23

ese pegamento es un tema yo coloco cierres y la kangoo me hace renegar bastante. con la unica forma que lo limpio y no daño lo pintura es con solvente.
ese "chicle" es para sellar y no pase viento ni ruido ya que los plasticos no quedan hermeticos y eso logra que quede sellado - si lo sacastes colocale otra ves ya que te va a quedar haciendo ruido. es un sellador butilico
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor claudiolanus » Lun, 06 Feb 2012, 19:51

Les comento que se limpia muy bien donde se pega en la pintura con W40
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor seguridadlumar » Lun, 06 Feb 2012, 20:43

claudiolanus escribió:Les comento que se limpia muy bien donde se pega en la pintura con W40

es buena esa en la proxima lo pruebo,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor danisao2012 » Mar, 07 Feb 2012, 01:22

Hola, soy cerrajero y la verdad que es un garron sacar los paneles! En la familia poseemos dos fierritos de estos… yo les saco el pegamento con solvente, es la unica manera. ... saludos
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro - san antonio oeste
Modelo: Break 2pl
Año: 2006
Otros: 172000 km. Mod.Autententique

Notapor kangooboy » Mar, 07 Feb 2012, 13:26

El pegamento, es SELLADOR BUTILICO, se consigue en cualquier ferreteria grande o EASY
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor Saulo » Mar, 07 Feb 2012, 17:26

Si ese pegamento lo consegui en Essy, pero no deja de ser una forma no muy prolija para resolver el drama del ruido de los plasticos. Como les comente en el R 11 los paneles eran mas sencillos y no tenian drama en secarlos. En la Kamgoo, los paneles (por lo meno en la mia) se deforman con la temperatura del sol que entra en el habitaculo, es una verguenza, o estoy equivocado??. Amigos no estoy diciendo que la Kangoo se mala, AL CONTRARIO me encanta, pero hay detalles que no se pueden pasar. No les parese??
Saulo
Usuario Kangoo

Localidad: Neuquen_ Cutarl - Co
Modelo: Break 1pl
Año: 2007

Notapor seguridadlumar » Mar, 07 Feb 2012, 18:31

si estoy con VOS YO EN LA MIA NUNCA LE TOQUE EL PANEL Y DEL LADO IZQ. ESTA TODO REVIRADO Y FLOJO Y ES 2010
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor kangooman » Mar, 07 Feb 2012, 21:12

Si mal nor ecuerdo la kangoo de Augusto, le habia colcoado unos tornillos para sujetarla y quedaban muy bien.. fijense en un post de el sobre su kangoo....

Lo del R11 es verdad yo tuve un TXE 91... y tenia unos enganches y tambien un borde adhesivo...

saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor fag » Mar, 07 Feb 2012, 22:44

Saulo escribió:Si ese pegamento lo consegui en Essy, pero no deja de ser una forma no muy prolija para resolver el drama del ruido de los plasticos. Como les comente en el R 11 los paneles eran mas sencillos y no tenian drama en secarlos. En la Kamgoo, los paneles (por lo meno en la mia) se deforman con la temperatura del sol que entra en el habitaculo, es una verguenza, o estoy equivocado??. Amigos no estoy diciendo que la Kangoo se mala, AL CONTRARIO me encanta, pero hay detalles que no se pueden pasar. No les parese??

La mia trae levantavirios electricos de fabrica, y al no tener la manijita, en la parte de arriba se comenzaron a despejar a meses de comprarla. Ambas puertas estan asi.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Siguiente

Volver a Mecánica