Mi primera kangoooooooo!!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Mi primera kangoooooooo!!

Notapor ferjazz » Jue, 09 Feb 2012, 00:57

Hola gente, en el dia de ayer compre mi primera kangoo authentique 1.9 2006, fue dificil dejar el auto pero queria mas comodidad!! no sabia que seguro contratar y me decidi por la MERIDIONAL, que tal es esta compañia? me podrian aconsejar un poco? esta semana le voy a poner alarma con cierre centralizado cual me recomiendan? jajaja
Perdon por tantas preguntas pero estoy chocho nunca pense que iba a llegara tener una, en estos dias ya voy a subir fotos de la MAQUINA!! jajaja, ah me olvidaba hay que ponerle chapon abajo?

Muchas Gracias
ferjazz

Localidad: la matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Mi primera kangoooooooo!!

Notapor Funes » Jue, 09 Feb 2012, 01:29

Bienvenido!! De q parte de la matanza sos? Yo estoy en Lomas del Mirador
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor seguridadlumar » Jue, 09 Feb 2012, 16:44

bienvenido ferjazz !!! por el tema de alarma no coloques chinas. (b52, joy, mptres, y muchas mas,) hoy en el mercado tenes pst , dp20 (brasileras) 2 años de garantia. o x28 (argentina) 5 años de garantia, eso si la garantia se hace responzable el que la instalo,. te comento esto por que pasan casos que la instalan en el lugar mas economico lejos de donde viven y cuando anda mal la llevan al autoradio mas cercano y ellos te van a cobrar por repararla.
por eso te recomieno algun autoradio cerca de tu domicilio y de confianza obvio.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ferjazz » Vie, 10 Feb 2012, 00:33

Muchas gracias gente, soy de de villa celina, y el viernes 17 me voy a catamarca por el finde largo, y va a ser mi primer viaje largo con la kangooo! ya estoy esperando ese dia! jajaja
ferjazz

Modelo: Autentique
Año: 2006

Notapor ferjazz » Dom, 12 Feb 2012, 15:48

Muchas Gracias, rudolf97
ferjazz