Presentación y consulta

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación y consulta

Notapor enzito » Jue, 09 Feb 2012, 18:30

Hola gente, me presento soy Enzo soy de Zarate y no tengo una Kangoo por el momento, digo esto porque estoy por licitar una y tengo mis dudas sobre la motorización que voy a pedir. El plan es por una Diesel 1.5 Dci y senti muchos comentarios malos respecto a ese motor y quisieran que me den una ayudita para decidirme. En este momento tengo un Clio 2 1.2 2.005 Authentic tricuerpo y la verdad que no tengo nada de que quejarme.
Desde ya agradezco su ayuda
enzito

Localidad: ZARATE
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Presentación y consulta

Notapor seguridadlumar » Jue, 09 Feb 2012, 22:46

enzito escribió:Hola gente, me presento soy Enzo soy de Zarate y no tengo una Kangoo por el momento, digo esto porque estoy por licitar una y tengo mis dudas sobre la motorización que voy a pedir. El plan es por una Diesel 1.5 Dci y senti muchos comentarios malos respecto a ese motor y quisieran que me den una ayudita para decidirme. En este momento tengo un Clio 2 1.2 2.005 Authentic tricuerpo y la verdad que no tengo nada de que quejarme.
Desde ya agradezco su ayuda

el motor de la kangoo 1.5 dci es muy bueno , pero lamentablemente tenes que cargar si o si euro y siempre en estaciones conocidas, y otros comentarios hablan de colocarle un aditivo al gas oil para mejorar el combustible en caso que cargues en lugares no comunes.
el otro tema va en el uso que le des si la usas 14000 km al año te conviene la naftera que lleva la super, y mucho mas barato que el gas oil, pero consume 9 a 10 lts cada 100 km. yo tengo la 16 v y tiene mu buena maquina.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ferrovam » Sab, 11 Feb 2012, 00:03

¡Hola! Si supieras las vueltas que dí y todas las cuentas que hice antes de elegir la gasolera. Cuando veía alguna Kangoo cargando nafta o gasoil en una estación de servicio, ahí nomás paraba y, de una, le preguntaba al dueño: consumo, rendimiento, puntos a favor y en contra... Casi todos los dueños de una naftera me dijeron que es medio (BASTANTE) tragona. Terminan poniéndole GNC y, personamente, es lo último que haría. Eso de parar cada 150 km, y bajar a toda la familia y despertar a los chicos, solamente para cargar gas es de locos! (y no hablemos de las colas de una hora que tenés que hacer cuando vas a la costa... un viaje de 4 horas terminás haciendolo en 8).
En fin, depende del uso que vayas a darle. Pero para que tengas una idea, con la dci un tanque (50 l) te rinde 900 km en ruta, si no superás los 100 km/h. Lo comprobé yo mismo y no exagero en absoluto. En el interior encontrás sin demasiado problema eurodiesel o shell v-power, y depende donde vayas, puede costar de 30 centavos a 1 peso más caro que en Bs.As.
Es cierto que el mantenimiento de la gasolera es más caro, pero los services son cada 10.000 km. Creo que los de la naftera son cada 7.500. Eso sí, no le pidas ni pique ni velocidad a la gasolera. Pero en ruta muestra gran elasticidad en 4a y 5a.
Finalmente, si lo cuidás, tenés motor para 400.000 km. La naftera, tiene una vida útil de 250 mil.
En fin, soy hincha de la dci, pero traté de ser objetivo, ja ja. Un saludo. Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor enzito » Dom, 12 Feb 2012, 01:18

Muchas gracias por la info!!! En realidad el uso que le voy a dar es de paseo, lo que pasa es que escuche muchos comentarios y muy malos con respecto al motor por eso estaba consultando, me habían dicho que la naftera consumía mucho y gas no es mi idea de colocarle. El gas es para la cocina!!! Ja ja ja!!!

Saludos
enzito

Localidad: ZARATE
Modelo: Autentique
Año: 2013

Notapor seguridadlumar » Dom, 12 Feb 2012, 12:35

enzito escribió:Muchas gracias por la info!!! En realidad el uso que le voy a dar es de paseo, lo que pasa es que escuche muchos comentarios y muy malos con respecto al motor por eso estaba consultando, me habían dicho que la naftera consumía mucho y gas no es mi idea de colocarle. El gas es para la cocina!!! Ja ja ja!!!

Saludos

tirate por la naftera como comente antes consume maximo 10.5 lts cada 100 si la cuidas en acelerar ronda los 8.5 lts y la diferencia de costos de la diesel es de masomenos 5500 pesos.y el litro de combustible es mas caro del gas oil. ojo hay que estudiarlo ese tena
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Presentaciones