problemas electricos

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: problemas electricos

Notapor luis alberto silvero » Lun, 16 Ene 2012, 01:02

amigazosss, solucione el problema a medias... cambie el foco por el led como me dijeron, cuando lo instale no funcionaba asi que me fije la fusilera y evidentemente era ahi el inconveniente le cambie el fusible asi que comenzo a funcionar, pero pasa que cuando oriento el palfon para que ilumine hacia adelante quema el fusible hacia atras todo bien en el medio tambien pero el tema pasa cuando lo oriento hacia adelante, habra algun problema con la instalacion del plafon tampoco quiero meter mano por que seguro rompo algo, espero puedan ayudarme, muchas gracias y quiero el calco para mi kangurito.abrazo ,betto.
luis alberto silvero
Usuario Kangoo

Localidad: ezeiza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor luis alberto silvero » Lun, 16 Ene 2012, 01:12

amigazosss, solucione el problema a medias... cambie el foco por el led como me dijeron, cuando lo instale no funcionaba asi que me fije la fusilera y evidentemente era ahi el inconveniente le cambie el fusible asi que comenzo a funcionar, pero pasa que cuando oriento el palfon para que ilumine hacia adelante quema el fusible hacia atras todo bien en el medio tambien pero el tema pasa cuando lo oriento hacia adelante, habra algun problema con la instalacion del plafon tampoco quiero meter mano por que seguro rompo algo, espero puedan ayudarme, muchas gracias y quiero el calco para mi kangurito.abrazo ,betto.
luis alberto silvero
Usuario Kangoo

Localidad: ezeiza
Modelo: Express

Notapor seguridadlumar » Lun, 16 Ene 2012, 18:42

si nadie toqueteo los cables tenes jodido el plafon fijate con mucha paciensa las famosas chapitas de los contactos que con la lampara anterior se habra deretido un poco y ese sera todo el drama. si es asi con un secador de pelos lo calentas bien y le separas las chapitas con un destornillador y queda de fabrica,,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor antoniom » Mar, 24 Ene 2012, 16:36

a mi me ha pasado lo mismo. Desarmé el panel de luces trasero (donde el guiño no andaba) y me encontré conque el problema estaba en el conector. La conexion de la masa estaba chisporroteada... y con el calor se agrandó, así que (con mucha paciencia) le agregué espesor con estaño (soldandolo), quedó de diez!!!
antoniom

Localidad: Trelew
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor fgc » Vie, 17 Feb 2012, 16:19

Disculpen la molestia necesito si alguien me puede subir la foto del plafon de la luz de cortesia desarmada por que se movieron las chapitas y no se como van, las chapitas se movieron cuando recalento el plastico del plafon y estoy corto de tiempo por que la camioneta se usa para trabajar todos los dias y necesito la luz interior ya que a veces trabaja de noche y sin esa luz no se ve nada al subirse. Desde ya muchas gracias.
fgc

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl

Notapor guly23 » Dom, 22 Jul 2012, 10:17

Gente hace poco adquiri una Kangoo 2005 en exelente estado lo que note es que regulando con las luces prendidas estas es como que parpadean muy levemente y otra cosa que pasa es que la radio se corta y al toque vuelve a prender, podra ser el regulador de voltaje?
guly23

Localidad: Buenos Aires - Monte grande
Año: 2005

Notapor seguridadlumar » Dom, 22 Jul 2012, 20:46

fgc escribió:Disculpen la molestia necesito si alguien me puede subir la foto del plafon de la luz de cortesia desarmada por que se movieron las chapitas y no se como van, las chapitas se movieron cuando recalento el plastico del plafon y estoy corto de tiempo por que la camioneta se usa para trabajar todos los dias y necesito la luz interior ya que a veces trabaja de noche y sin esa luz no se ve nada al subirse. Desde ya muchas gracias.

aca te paso un post que te va a ser de utilidad viewtopic.php?f=5&t=3662
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fachu » Lun, 23 Jul 2012, 00:45

con lo del giro que te funciona u no te funciona cámbiale el relay que esta en la fusilera,para detectarlo pone el giro(cuando funciona obio ;) ) y toca cual es el relay que hace el ruido luego lo sacas y pones uno nuevo (son baratos) a mi me paso y igual que vos (se estaba agotando),espero que te sirva! suerte.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor charlydk00 » Lun, 14 Ene 2013, 21:08

hola yo tengo un problema electrico tambien,cuando toco el freno se prenden las luces del tablero y se activa el giro derecho ,ahora tambien me dejo de andar el velocimetro pero quizas al otro dia anda.que podra ser?
charlydk00

Localidad: caseros
Modelo: Autentique
Año: 2006

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad