kangoo nafta rendimiento en ruta y en ciudad

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

kangoo nafta rendimiento en ruta y en ciudad

Notapor melkahia » Dom, 29 Ene 2012, 12:00

hola amigos,mi duda es la siguiente,por el precio me atrae mucho la kangoo motor nafta pero no se si a la larga me va a salir caro en el consumo de combustible. el uso que le quiero dar es familiar salidas los fin de semana y por lo menos dos veces al año escaparme a puerto madryn donde tengo familiares en fin ese es el uso que le daria y tambien que combustible hecharle,si la super o la nafta premiun? desde ya muchisimas gracias espero me puedan ayudar gracias
melkahia
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-monte grande
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2007
Otros: furgon equipado

Re: kangoo nafta rendimiento en ruta y en ciudad

Notapor seguridadlumar » Dom, 29 Ene 2012, 12:15

yo mi consejo es si la usas promedio 12000km al año compra naftera. la naftera anda exelente con la nafta super y de ypf ni se queja. la diesel si o si lleva euro y sale mas cara que la nafta por el consumo si la usas normal en familia 90 110 km gastaras 8.5 lts cada 100. segun el viento . y el tema del gas oil y mas al sur te venden cualquier porqueria y terminas rompiendo la bomba. ojo que aca tambien tenes que cargar en lugares buenos si no tambien pasa y no quita que al poco tiempo se rompa, va mucho en suerte lo de la bomba e inyectores en este
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor tatinurtubi » Lun, 30 Ene 2012, 01:12

hola, yo tengo una naftera- en promedio la uso 10000km al mes, antes de comprarla saque bien las cuentas, y resulta mas economica la naftera que la diesel. Cargado a 120/130km/h con un litro hace 13,5km
a la hs de comprar, tene presente valor de cada una, mantenimiento etc. un abrazo
tatinurtubi

Localidad: la pampa
Modelo: Express
Año: 2011

Notapor fag » Lun, 30 Ene 2012, 10:07

Yo hoy compraria la diesel, en el NOA solo hay nafta martes, miercoles y jueves.

saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor 2002 » Lun, 30 Ene 2012, 23:19

mi kangoo es naftera 1.6 16 V.
Si no la castigo en ciudad, me rinde 9/10 km por litro.
En ruta con vientos normales y a velocidad moderada, menos de 120 km/h, anda en 11/12 km x litro.
Pero viajar a puerto madryn es sinonimo de viento en contra, por lo que ese consumo debe irse a 8/9, cosa que se compensaria con el viento a favor de la vuelta :D
Con viento a favor intenso llegue a hacer 670 km con los 45 litros.

Coincido con el tema de los gasoleros, en este momento no es tan favorable economicamente tenerlos. dificil de conseguir gasoli como la gente...
Por lo tanto mi respuesta es Naftera
suerte
kangoo 1.6 16V NAFTA
el gas es para la cocina y el calefon
2002

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Año: 2002

Notapor claudioivanp » Sab, 04 Feb 2012, 11:14

Rta GNC... Todo depende uso y demás... En Cba el gas se consigue a 1.25... en el sur está mas de 2.6...
claudioivanp
Kangoosero

Localidad: colonia caroya
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Notapor charli_77 » Dom, 19 Feb 2012, 00:23

Mi humilde opinion: He tenido una Kangoo gasolera 2007 hasta el año pasado y con el tema del consumo con gasoil comunacho es genial !!!!! haces tranqui pero tranqui sin cagarla a palos 600 Km facil !!!!! Ahora tengo una naftera, el por que? bien ahi !!! saque calculos y la verdad no da para una gasolera 1.5 primero solo consume gasoil del bueno, el gasoil comunacho la hace percha la bomba (poca vida) el precio para comprar una gasolera es realmente importante, por ende me dije mejor una naftera, ojo !!!! consume (quiza porque tambien en el verano tengo el aire a full) creo que no supero los 400 km andando en ciudad. Y despues el resto es relativo, es decir las diferencias, de ultima al naftero le pones GNC y chau tenes dos variantes para carga jajaja, al gasolero es solo eso y nada mas que eso. Saludos y cualquier inquietud a tu disposicion Y AGUANTE LAS KANGOOOOOO es el mejor vehiculo !!!!!!! jajaja re fana el pibe !!!!
charli_77

Localidad: mataderos
Modelo: Break 1pl
Año: 2011

Volver a Mecánica