BANDEJA PORTA OBJETOS

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

BANDEJA PORTA OBJETOS

Notapor gaf » Dom, 19 Feb 2012, 11:24

hola compro bandeja porta objetos la que va arriba de en la parte delantera de la cabina .y el plafon de lkuz interior que esta justo en el centro de las dos butaca delanteras ,si alguien tiene usado compro o pasenme la dire donde lo puedo conceguir .gracias a todos
gaf
Usuario Kangoo

Localidad: Tigre
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2006

Re: BANDEJA PORTA OBJETOS

Notapor fabileo40 » Dom, 19 Feb 2012, 12:00

fijate aca, creo que es lo que andas buscando.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... france-_JM
fabileo40
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: color blanca, con Direccion y AA. stereo de fabrica, cuatro parlante, con bomba injectora nueva mecanica, una verdadera maquina.

Notapor seguridadlumar » Dom, 19 Feb 2012, 18:36

ojo si te inetresa que te de los dos soportes que van en el costado. sino no la podes colocar. yo se la coloque y la verdad es muy practico la pague hace un año y medio 1660 pesos
Última edición por seguridadlumar el Lun, 18 Feb 2013, 21:46, editado 1 vez en total
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gaf » Lun, 20 Feb 2012, 15:21

NO CREEN QUE ES MUY CARO ?
gaf
Usuario Kangoo

Localidad: Tigre
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2006

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Feb 2012, 16:45

si pero por 300 pesos hay nuevos , en plastico o fibra y no creo que dure mas de un mes.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor yoelmauro » Vie, 01 Feb 2013, 20:52

seguridadlumar escribió:si pero por 300 pesos hay nuevos , en plastico o fibra y no creo que dure mas de un mes.

Yo compré una de fibra de vidrio $450 estaba publicada en Merlo, la terminacion a primera vista no es muy buena, pero una ves colocada, la parte que se vé queda perfecta, fuerte es fuerte, no se vá a romper, y la parte fea queda para arriba y no se vé.
yoelmauro
Usuario Kangoo

Localidad: Moron
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Notapor tioeze » Vie, 01 Feb 2013, 21:05

Yo me hice una por unos $150 con fibrofácil y hasta ahora anda de lujos!
Ya haré el post correspondiente por si a alguien le interesa.

Edito con el link que comenté arriba viewtopic.php?f=18&t=5109
Última edición por tioeze el Dom, 03 Feb 2013, 09:40, editado 1 vez en total
Trabajo en OyarGuti asesorando empresas para que optimicen sus servicios. Esta es la cuenta que uso para Twitter y esta de Facebook
tioeze
Usuario Kangoo

Localidad: Patagonia
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Esta era la kanga minicamper que circulaba en el sur de la Argentina.
Le gustaba hacer muchos km y no hacía renegar a los dueños
(La extrañamos tanto.. :( )

Notapor seguridadlumar » Vie, 01 Feb 2013, 21:16

yo tengo en venta al "revistero" o porta objeto,. es la original , (color gris la del modelo nuevo)con los dos soportes ovalados de costados ,. averigue en dos lados que la podian conseguir y me psaron mas de 2600 pesos,. ( me parece una locura) pero si alguien le interesa escucho una oferta razonable,.
tambien vendo la bandeja trasera de madera 18mm ,con dos 6x9 y los soportes originales,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor yoelmauro » Mié, 06 Feb 2013, 13:51

tioeze escribió:Yo me hice una por unos $150 con fibrofácil y hasta ahora anda de lujos!
Ya haré el post correspondiente por si a alguien le interesa.

Edito con el link que comenté arriba viewtopic.php?f=18&t=5109

La verdad te felicito, pero yo no tengo ni la paciencia ni la prolijidad que tenes vos, adjunto una foto de la que compré de fibra de vidrio ($450)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yoelmauro
Usuario Kangoo

Localidad: Moron
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Mié, 06 Feb 2013, 20:23

la verdad es muy parecida,.. te hago una consulta ?? si le pasas silicona o otro producto se mancha??? por que en la foto se ve como opaca, y da la sensacion de que si le pasas la uña se deve marcar, es asi ??? o solo es la sensacion de la foto??
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Equipamiento