alguien q me ayude por favor

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

alguien q me ayude por favor

Notapor solvero » Dom, 19 Feb 2012, 17:01

hola. tengo una kangoo naftera c gnc 2004, y me marca un rulito en el tablero y la verdad q nose que significa. me paso varias veces que se encendia el rulito y no me aceleraba, la apagaba y cuando la volvia a encender funcionaba bien, pero ahora hace unos dias q el rulito se prende y no se que es. gracias
solvero

Localidad: la matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: NS/NC
Año: 2004

Re: alguien q me ayude por favor

Notapor seguridadlumar » Dom, 19 Feb 2012, 18:33

te esta indicando anormalias en la inyeccion. antes que nada sacale el borne unos minutos y colocalo otra ves y proba otra ves si es una falla chica y si no la tenes mas la borra. si sigue encendida ojala alguien del foro pueda colaborar cul es el sensor que debe estar sucio.. o dañado.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor solvero » Dom, 19 Feb 2012, 20:31

seguridadlumar escribió:te esta indicando anormalias en la inyeccion. antes que nada sacale el borne unos minutos y colocalo otra ves y proba otra ves si es una falla chica y si no la tenes mas la borra. si sigue encendida ojala alguien del foro pueda colaborar cul es el sensor que debe estar sucio.. o dañado.

muchas gracias, mi marido dice q tiene el borne sulfatado, va a probar como le decis a ver q pasa. la compramos hace un dos meses y nos empezo a pasar esto y ahora le tengo q sumar q hace un ruido en las ruedas delanteras y nos comio la cubierta, quedaron lisas, de esos nos dijeron q habia q hacerle el tren delantero. quisimos equiparla con los asientos traseros y no podemos xq tiene un tubo adentro de 100 q no se puede correr, estamos renegando demasiado, pero bueno agradezco tu respuesta.
solvero

Localidad: la matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: NS/NC
Año: 2004

Notapor seguridadlumar » Dom, 19 Feb 2012, 21:02

decile que lo limpie bien con agua hirviendo y despues que le coloque un poquito de grasa y que lo ajuste bien. ojo con no hacer palanca que podes romper el borne de adentro.
por el tema de cubiertas hacelo revisar por otros mecanicos , si es problema de alineacion se ponen lisas de un lado solo , significa del medio para adentro o para afuera. segun como este desalineada la comba. ahora si estan lisas completamente ya es otro tema de cubiertas no del auto.
andando el auto tiene que estar inestable , debe tirar para cualquier lado ,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Mecánica