techo interior

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

techo interior

Notapor chaval » Lun, 13 Feb 2012, 12:01

hola gente! soy mariano, tengo una kangoo 2010 y le quiero poner el techo interior, ya la equipe con asientos y vidrios... alguno sabe donde comprar el techo simil original?? o un lugar de accesorios como el portaobjetos del techo delantero...o la tapa del baul... desde ya mil gracias!!!
chaval

Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: techo interior

Notapor seguridadlumar » Lun, 13 Feb 2012, 13:17

chaval escribió:hola gente! soy mariano, tengo una kangoo 2010 y le quiero poner el techo interior, ya la equipe con asientos y vidrios... alguno sabe donde comprar el techo simil original?? o un lugar de accesorios como el portaobjetos del techo delantero...o la tapa del baul... desde ya mil gracias!!!

buen dia ya que lo tenes cerca pasa por warnes ya que vas a conseguir todo , yo en mi caso compre el revistero y los soportes traseros originales en renault. se que hay unas copias y el revistero ronda los 350 pesos pero ojo que es una calidad muy inferior.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ferrovam » Mar, 14 Feb 2012, 00:53

Hola. Probá en "La casa del Renault" de Lanús. El teléfono es 4243-1450. Es un lugar grande y probablemente te ofrezcan tanto accesorios originales como alternativos, de acuerdo a lo que quieras gastar. Saludos. Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor gaf » Lun, 20 Feb 2012, 16:46

a que se refieren con el revistero ?
gaf
Usuario Kangoo

Localidad: Tigre
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2006

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Feb 2012, 16:53

gaf escribió:a que se refieren con el revistero ?

el revistero es el porta objeto que trajeron casi todas las kangoo hasta el 2006 y algunas full okm . es el que va adelante arriba de los parasoles ..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Equipamiento