1.5 dci con 50.000 y cero problemas de motor, siempre Pura Diesel de shell y desde que esta la V-Power diesel le pongo esa-
salu2--
Gustavo142 escribió:1.5 dci con 50.000 y cero problemas de motor, siempre Pura Diesel de shell y desde que esta la V-Power diesel le pongo esa-
salu2--
Gustavo142 escribió:1.5 dci con 50.000 y cero problemas de motor, siempre Pura Diesel de shell y desde que esta la V-Power diesel le pongo esa-
salu2--
DesIndTec escribió:Hola fag:
En Brasil hay Diesel Euro4. Desde Enero de 2009, Petrobras vende Diesel Podium pero esta disponible para las grandes ciudades y estados.
"Voc� encontra o Diesel Podium em postos Petrobras selecionados nos estados do Rio de Janeiro e de S�o Paulo e nas cidades de Curitiba, Paranagu�, Florian�polis e Itaja�. Uma garantia de qualidade ainda maior."
Despues tenes el ExtraDiesel o Gasoil Aditivado, que lo que el Ultradiesel es para nosotros mas alguna pichicata para que no sea tan malo.
Shell vende el Formula Diesel que es go mejor que el comun o aditivado. Tengo pedidas las fichas tecnicas de Shell. Veremos si me las envian desde Brasil.
Programando las paradas y haciendo una buena hoja de ruta se puede ir relativamente tranquilo. Si se evitan las estaciones dudosas, con el aditivado + Liqui Moly.
Saludos
mariogcba escribió:yo tenia una kangoo2 1.5 dci 2008 (octubre) con 67.000 km. hace dos meses que venia renegando como loco, me fallaba al arrancar, es decir daba vuelta el motor pero no pasaba nada, despues de esperar "no se que" arrancaba. De mecanico en mecanico termine por llevarla a un service oficial estos me dijeron que la jodita eran los inyectores y me salia $12.400+M de obra una ganga!!!!!.
Termine x venderla y comprando una K2 1.6 16v 2010, ahora tiene 1300 km a la cual muy pronto le pondre gnc..
Alguien me podria decir q tal anda con GNC????....... gracias
mariogcba escribió:Gracias!!! Ignaro...decime como pongoi la foto al costadito? y como me doy cuenta que me hicieron una devolucion a algun comentario o respuesta mia?
Un abrazo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados