Desmitificar el 1.5 DCI

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor Gustavo142 » Dom, 15 Ago 2010, 13:14

1.5 dci con 50.000 y cero problemas de motor, siempre Pura Diesel de shell y desde que esta la V-Power diesel le pongo esa-

salu2--
Gustavo142
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: --- Con computadora de abordo ADAC ---

Notapor fag » Dom, 15 Ago 2010, 14:15

Gustavo142 escribió:1.5 dci con 50.000 y cero problemas de motor, siempre Pura Diesel de shell y desde que esta la V-Power diesel le pongo esa-

salu2--

Gracias gustavo. Se ve que la caminas mucho, andabas perdido he?
Conseguis diesel premium en todos lados?
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor fag » Mar, 17 Ago 2010, 02:38

Gustavo142 escribió:1.5 dci con 50.000 y cero problemas de motor, siempre Pura Diesel de shell y desde que esta la V-Power diesel le pongo esa-

salu2--

en tu viaje a brasil seguro cargaste por lo menos 70 litros de gasoil comun, o llevaste bidones de aqui?
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Notapor DesIndTec » Mar, 17 Ago 2010, 07:29

Hola fag:

En Brasil hay Diesel Euro4. Desde Enero de 2009, Petrobras vende Diesel Podium pero esta disponible para las grandes ciudades y estados.

"Voc� encontra o Diesel Podium em postos Petrobras selecionados nos estados do Rio de Janeiro e de S�o Paulo e nas cidades de Curitiba, Paranagu�, Florian�polis e Itaja�. Uma garantia de qualidade ainda maior."

Despues tenes el ExtraDiesel o Gasoil Aditivado, que lo que el Ultradiesel es para nosotros mas alguna pichicata para que no sea tan malo.

Shell vende el Formula Diesel que es go mejor que el comun o aditivado. Tengo pedidas las fichas tecnicas de Shell. Veremos si me las envian desde Brasil.

Programando las paradas y haciendo una buena hoja de ruta se puede ir relativamente tranquilo. Si se evitan las estaciones dudosas, con el aditivado + Liqui Moly.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor fag » Mar, 17 Ago 2010, 07:50

DesIndTec escribió:Hola fag:

En Brasil hay Diesel Euro4. Desde Enero de 2009, Petrobras vende Diesel Podium pero esta disponible para las grandes ciudades y estados.

"Voc� encontra o Diesel Podium em postos Petrobras selecionados nos estados do Rio de Janeiro e de S�o Paulo e nas cidades de Curitiba, Paranagu�, Florian�polis e Itaja�. Uma garantia de qualidade ainda maior."

Despues tenes el ExtraDiesel o Gasoil Aditivado, que lo que el Ultradiesel es para nosotros mas alguna pichicata para que no sea tan malo.

Shell vende el Formula Diesel que es go mejor que el comun o aditivado. Tengo pedidas las fichas tecnicas de Shell. Veremos si me las envian desde Brasil.

Programando las paradas y haciendo una buena hoja de ruta se puede ir relativamente tranquilo. Si se evitan las estaciones dudosas, con el aditivado + Liqui Moly.

Saludos

OK, por la ruta que tomamos los del norte, desde la frontera argentina (santo tome,corrientes) a floripa tenes 900Km, asi que no llegas con el tanque, y ciudad grande en el medio, solo tenes "LAGES" a 550km de santo tome, habria que ver si venden diesel podium.
Lo del gasoil aditiviado con "pichicata" no lo entiendo, si los brasile�os no venden autos diesel, para que es?
Saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor mariogcba » Jue, 19 Ago 2010, 16:17

yo tenia una kangoo2 1.5 dci 2008 (octubre) con 67.000 km. hace dos meses que venia renegando como loco, me fallaba al arrancar, es decir daba vuelta el motor pero no pasaba nada, despues de esperar "no se que" arrancaba. De mecanico en mecanico termine por llevarla a un service oficial estos me dijeron que la jodita eran los inyectores y me salia $12.400+M de obra una ganga!!!!!.
Termine x venderla y comprando una K2 1.6 16v 2010, ahora tiene 1300 km a la cual muy pronto le pondre gnc..

Alguien me podria decir q tal anda con GNC????....... gracias
mariogcba
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique
Año: 2010

Notapor Ignaro » Jue, 19 Ago 2010, 16:37

mariogcba escribió:yo tenia una kangoo2 1.5 dci 2008 (octubre) con 67.000 km. hace dos meses que venia renegando como loco, me fallaba al arrancar, es decir daba vuelta el motor pero no pasaba nada, despues de esperar "no se que" arrancaba. De mecanico en mecanico termine por llevarla a un service oficial estos me dijeron que la jodita eran los inyectores y me salia $12.400+M de obra una ganga!!!!!.
Termine x venderla y comprando una K2 1.6 16v 2010, ahora tiene 1300 km a la cual muy pronto le pondre gnc..

Alguien me podria decir q tal anda con GNC????....... gracias

Hola Mario, fijate en este post viewtopic.php?f=9&t=239 que se trato el tema del GNC y podes sacarte alguna duda que tengas

Veo que sos nuevo, te invito a que pases por la seccion presentaciones y nos cuentes algo de vos, como nos conociste, de donde sos y alguna foto de tu kangoo.

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor elangeldelamuerte » Vie, 20 Ago 2010, 23:22

Bueno en principio nosotros queriamos una kangoo gasolera pero terminamos comprando naftera ya que aca en tierra del fuego la concecionaria no trabaja con gasoleros ya que la calidad del combustible es muy mala o que la gente le echa ypf (rebajadisimo) y pretende que ande lo mas bien.
elangeldelamuerte
Kangoosero

Año: 2009

Notapor mariogcba » Lun, 23 Ago 2010, 11:13

Gracias!!! Ignaro...decime como pongoi la foto al costadito? y como me doy cuenta que me hicieron una devolucion a algun comentario o respuesta mia?

Un abrazo!!
mariogcba
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique
Año: 2010

Notapor Ignaro » Lun, 23 Ago 2010, 11:47

mariogcba escribió:Gracias!!! Ignaro...decime como pongoi la foto al costadito? y como me doy cuenta que me hicieron una devolucion a algun comentario o respuesta mia?

Un abrazo!!

De nada ;) en cuanto a tu pregunta, para poner la imagen en el costado (llamado Avatar)

1) Ir a panel de control de usuario
Imagen
2) ir a Perfil
3) ir a editar avatar

ahi tenes varias opciones para subirla, desde tu pc, desde una URL o linkear desde otro sitio pero siempre respetando las dimensiones m�ximas; ancho 200 pixels, alto 300 pixels, tama�o 50.92 KB, luego pones enviar y listo

Ahora, para que te avise cuando te contestan tenes que poner el bot�n "responder" y antes de apretar enviar tildar la casilla que dice "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido"
Imagen

Cualquier otra pregunta hacemela por Mensaje Privado (MP) asi no desvirtuamos el post.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica