Orgulloso!!! aca mi kangoo, en fotos!!!!!!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Orgulloso!!! aca mi kangoo, en fotos!!!!!!

Notapor chompi2 » Jue, 23 Feb 2012, 09:52

Despues de 6 meses de ser propietario de una kangoo2 furgon equipada. puedo decir que es el mejor 0km que me compre, que no volveria a comprarme un auto y que en 6 mese vendemos el clio de mi señora y comparmos otraa!!!

Feliz porque por 1ra vez en unas vacaciones en familia se pudo viajar comodos, sin bolsos que te tapen la luneta trasera, sin bolsas a los costados, sin porta equipajes. verdaderamente la kangoo2 es un caño. un poco gastadora de nafta, pero en fin una chata muy noble!

la compre furgon con aire y direccion, al otro dia de que me la entregaron le puse cierre y alarma, vidriado exterior total, alfombrado total, el piso de goma, asientos 1/3,2/3, pantalla de dvd de techo con stereo con pantalla, llantas originales 14" y cubiertas 175/65/14, defensa trasera y delantera, estribos, polarizado, despues de ver el post, por fin termineeee!! le fabrique la bandeja portaobjetos y el estante lateral con un parlante trasero, ya que cuando la lleve a equipar se olvidaron de poner los parlantes traseros en el techo (gracias a algunos post encontre lo cables y me anime a hacerlo yo)...

espero les guste.. saludos!
aca las fotos
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.376965262332253.100558.100000563462761&type=1&l=40bd1c1e3a
chompi2
Usuario Kangoo

Localidad: jose c paz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: en camino de ser una full!!!!1

Re: Orgulloso!!! aca mi kangoo, en fotos!!!!!!

Notapor Ignaro » Jue, 23 Feb 2012, 11:34

Felicitaciones, quedo muy linda y esas bandejas laterales nunca las vi y se ven bien!

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor chompi2 » Jue, 23 Feb 2012, 15:42

debo decir que la bandeja, no es idea mia fue copiada de otro colega!!! jaja pero es verdad queda bien y es muy comoda si tenes chicos!!
chompi2
Usuario Kangoo

Notapor ferrovam » Vie, 24 Feb 2012, 01:47

¡Gran trabajo!
Y sabrás que cuando el trabajo está bien hecho, la gente hace preguntas, como las que te voy a hacer ahora ...(risas).
La primera, ¿en qué casa colocaron el dvd? ¿lo controlas desde el estereo? Lo mismo los estribos, ¿dónde los colocaron? El estribo trasero me vendría espectacular, porque mi kangoo es 7 asientos, y los chicos necesitan un apoyo para subir a la tercera fila.
Pero me parece que el estribo de atrás podría molestar si quisieras colocarle un gancho de remolque ¿es así?. Y por otro lado, me pregunto si la bendita VTV los permite, tanto a los estribos como a la defensa delantera.
Bueno, disculpá por tanta pregunta. Cuando tengas un tiempito contestame. Gracias.
Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor chompi2 » Vie, 24 Feb 2012, 07:00

ferrovam escribió:¡Gran trabajo!
Y sabrás que cuando el trabajo está bien hecho, la gente hace preguntas, como las que te voy a hacer ahora ...(risas).
La primera, ¿en qué casa colocaron el dvd? ¿lo controlas desde el estereo? Lo mismo los estribos, ¿dónde los colocaron? El estribo trasero me vendría espectacular, porque mi kangoo es 7 asientos, y los chicos necesitan un apoyo para subir a la tercera fila.
Pero me parece que el estribo de atrás podría molestar si quisieras colocarle un gancho de remolque ¿es así?. Y por otro lado, me pregunto si la bendita VTV los permite, tanto a los estribos como a la defensa delantera.
Bueno, disculpá por tanta pregunta. Cuando tengas un tiempito contestame. Gracias.
Leonardo

Leonardo.. todo bien..
Mira la pantalla la compre x mercado libre, es mas barata que ir a algun local de warnes, y la hice colocar en el mismo lugar que me la equiparon(fitz roy 10 . warnes) me cobraron $150. igualmente creo que cualquier casa de audio te la instala xq no se ve que sea complicado. si la controlas del stereo, la pantalla no tiene parlantes propios y el audio sale x los parlantes de la kangoo. tenes que cambiar el stereo x uno que reproduzca dvd o comprar una pantalla que lo haga.

Los estribos los coloque en warnes en warnes y fitz roy(esquina) los laterales me salieron $690 y el trasero ay sale $800, yo compre la trasera y delantera x mercado libre usadas...

La defensa trasera o los estribos, realmente si los queres para usar de escalera sirven bastante xq yo tengo una nena chiquita y los usa bastante... me dijeron que el gancho se adapta facil xq seria la misma estructura...

Si queres numeros de telefono de los lugares donde compre la pantalla o los estrinos chiflame....

saludos
chompi2
Usuario Kangoo

Notapor pablo jr. » Vie, 24 Feb 2012, 18:21

Quedo muy buena, creo que en la vtv te van a hinchar las p..
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor ferrovam » Vie, 24 Feb 2012, 19:41

Gracias por los datos. Los estribos no parecen usados, están perfectos. No te pido los telefonos porque con las direcciones me alcanza. Es cuestión de darse una vuelta. Saludos
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor chompi2 » Vie, 24 Feb 2012, 20:22

ferrovam escribió:Gracias por los datos. Los estribos no parecen usados, están perfectos. No te pido los telefonos porque con las direcciones me alcanza. Es cuestión de darse una vuelta. Saludos

mañana te paso los numeros de telefono de la pantalla, pero la pagina es sisteco-online.com y el de los estribos en la foto de atras de la chata esta el numero en un calco negro.... las defensas son usadas!!pero estan nuevas!!
en la vtv vere que onda pero si la ecosport son aprobadas.... corresponde reclamar jajaja
ferrovam escribió:Gracias por los datos. Los estribos no parecen usados, están perfectos. No te pido los telefonos porque con las direcciones me alcanza. Es cuestión de darse una vuelta. Saludos
chompi2
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Vie, 24 Feb 2012, 22:51

Hermoso juguete.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor jjose_s » Sab, 25 Feb 2012, 12:03

¡¡¡ Te quedó hermosa !!!
jjose_s
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Modelo: Campus

Siguiente

Volver a Mi kangoo