palsticos de la spw en la furgon le van bien?

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

palsticos de la spw en la furgon le van bien?

Notapor M.H.S. » Mié, 22 Feb 2012, 23:52

buenas y santas como anda gente!!! soy nuevo...tengo una kangoo2 furgon a/a d/h 1.6 16v nafta!!! la tengo hace unos meses, me la compre para trabajar,vacas y vida normal. tenia una trafic antes y creo en la marca x eso me jugue x la kangoo... me fui a las sierras y funciono alucinante... :twisted: ... asi que se merece un cambio de look, queria preguntar si se le podra adaptar todo el equipamiento externo de la sport way: incluyendo antinieblas delanteros, zocalos plasticos etc. si alguien sabe de precios o hizo lo mismo,me ayudaria mucho gracias...
M.H.S.

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: palsticos de la spw en la furgon le van bien?

Notapor seguridadlumar » Jue, 23 Feb 2012, 13:28

si le podes colocar todo los faros van exelente. sobre los zocalos originales son imposibles de comprar, pero en warnes venden unos similares me parecen que rondaban los 1300 pesos el par. pero tenes que agujerear la chapa eso a mi no me gusta hacerle ya que despues de pica la chapa
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor M.H.S. » Vie, 24 Feb 2012, 00:04

uuuh!! no si tenes razon si hay que aujerear no... mi viejo tiene una kangoo2 sport way me voy a fijar bien si se le podra hacer otro agarre y capaz la zafo de pincharla ja. gracias.. voy por las luces y los guardabarros!!! otro tema lo de el encuentro en lobos es seguro ???
M.H.S.

Localidad: buenos aires
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Vie, 24 Feb 2012, 13:27

la que viene original viene en dos partes guardabarro y el zocalo la que venden tipo original qu ela vi en warnes es entera. a simple vista son iguales pero lo original es otra cosa.
como la bandeja porta objeto salia 350 y compre original a 1250 pero te garantizo la miras y son iguales pero la calidad es muy mla . si hacen ruido con el movimiento y se le mandas mucho peso se parten
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Presentaciones