seguridadlumar escribió:felicitaciones por la compra , te hago una consulta cuando la pagastes???? por que tengo ganas de vender la mia, es 2010 tambien con 23500 km asi tengo una referencia, se que la mia cero vale 81000 pesos + gastos
cott2010 escribió:seguridadlumar escribió:felicitaciones por la compra , te hago una consulta cuando la pagastes???? por que tengo ganas de vender la mia, es 2010 tambien con 23500 km asi tengo una referencia, se que la mia cero vale 81000 pesos + gastos
hola amigo te cuento que luego de ver varias de ellas encontré esta con aire y dirección sin repintadas, ni rayas, ni toque de cualquier tipo por $ 60.000 de primera mano y todo al día (como para que tengas tu referencia ) Ojo esta 0Km puesta en la calle a mi nombre en cualquier renault esta $ 74.000 y por el valor que vos decis de cero de la tuya es la ahutentic y la mia solo furgon (por ahora)
cott2010 escribió:cott2010 escribió:seguridadlumar escribió:felicitaciones por la compra , te hago una consulta cuando la pagastes???? por que tengo ganas de vender la mia, es 2010 tambien con 23500 km asi tengo una referencia, se que la mia cero vale 81000 pesos + gastos
hola amigo te cuento que luego de ver varias de ellas encontré esta con aire y dirección sin repintadas, ni rayas, ni toque de cualquier tipo por $ 60.000 de primera mano y todo al día (como para que tengas tu referencia ) Ojo esta 0Km puesta en la calle a mi nombre en cualquier renault esta $ 74.000 y por el valor que vos decis de cero de la tuya es la ahutentic y la mia solo furgon (por ahora)
acabo de ver las especificaciones de tu vehiculo y de fabrica esta igual que la ahutentic , pero por lo visto tenes muchos agregados que a la hora de ponerlos salen sus buenos pesos , espero poder equiparla como vos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados