(solucionad)humedad en el escape

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionad)humedad en el escape

Notapor maximiliano roldan » Mar, 21 Feb 2012, 08:13

hola gente.tengo dos problemas el primero es q la camioneta no empuja nada(se achancha) y de a ratos pega un tiron y arranca bien,un amigo me dice q es el escape tapado,puede ser q pase esto?.A raiz de esto veo q en el escape hay humedad o mas q humedad es agua puede ser q rompio la tapa y esta pasando agua a los cilindros.Espero una respuesta.un abrazo para todos
Última edición por maximiliano roldan el Vie, 24 Feb 2012, 19:32, editado 1 vez en total
maximiliano roldan

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: humedad en el escape

Notapor seguridadlumar » Mar, 21 Feb 2012, 10:57

todo puede ser . pero siempre los vehiculos tiren agua por el escape, eso es condensacion. siempre co
n el uso se caliente a mucha temperatura y al enfriarse condensa agua, cuando esta el motor regulando queda escupiendo agua y si la aseleras le sele un chorrito. eso puede ser normal ,revisa el bidon del agua si no baja es lo que te dije.,si es la tapa levanta presion el tacho, y consume mucha agua.
los caños de escape ya con los años de la tuya seguro que tenes tapado el catalizador, si lo tiene te recomiendo sacarlo. ya que nuevo es un precio imposible de comprar.
por lo que decis empuja de a ratos, no estara andando en tres cilindros ??? y cuando esta en cuatro empuja mejor????
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor maximiliano roldan » Mar, 21 Feb 2012, 11:53

en tres cilindros no se queda.sabes q el primer sintoma q note fue q se caia el velocimetro y se quedaba sin fuerza.pero ahora me doy cuenta de esto de agua en el caño de escape.la voy a llevar esta semana a una casa de escape.y te aviso q me dijieron desde ya muchas gracias muy clara tu explicacion.gracias
maximiliano roldan

Notapor seguridadlumar » Mar, 21 Feb 2012, 13:06

hace revisar el catalizador , ya mas de 60000 km estan tapados, fijate que me parece que hay post. que hablan de motor sin fuerza. raro que no marca nunguna anomalia en el tablero (luz amarilla) ¿cambiastes el filtro de aire???. y las bujias mas de 60000 km ya piden remplazo eso es lo mas comun y barato de hacer ,
ojala que con eso se solucione , sino viene saber como esta la mariposa acelerador que se puede limpiar , sensor de caja, o sonda landa. bobinas o bujias.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor maximiliano roldan » Mar, 21 Feb 2012, 18:40

filtro de aire y bujias son nuevos tienen un viaje de san luis a bs as y mas lo q ando aca q no es mucho.bueno gracias cdo lo solucione te cuento q era
maximiliano roldan

Notapor seguridadlumar » Mar, 21 Feb 2012, 20:19

mucha suerte maxi. y fijate en los post de macanica que hay muchos post parecidos quien te dice que alguno concuerda con lo tuyo.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor maximiliano roldan » Vie, 24 Feb 2012, 19:27

hola como te va hoy arregle el poblema de la camioneta y si como vos me dijiste era el catalisador.desde ya muchas gracias.un abrazo
maximiliano roldan

Notapor seguridadlumar » Vie, 24 Feb 2012, 21:13

maximiliano roldan escribió:hola como te va hoy arregle el poblema de la camioneta y si como vos me dijiste era el catalisador.desde ya muchas gracias.un abrazo

exelente :!: :!: :!:
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Re: (solucionad)humedad en el escape

Notapor claudioivanp » Mar, 28 Feb 2012, 23:00

Buenas, que modificación le hiciste al catalizador y cto te salió?
Muchas gracias.
claudioivanp
Kangoosero

Localidad: colonia caroya
Modelo: Break 1pl
Año: 2007

Notapor pablonary » Mar, 17 Abr 2012, 21:47

maximiliano roldan escribió:hola como te va hoy arregle el poblema de la camioneta y si como vos me dijiste era el catalisador.desde ya muchas gracias.un abrazo

tengo un problema similar al de la falta de potecia y el velocimetro que se baja a cero como desconectado , cuando me quedo sin potencia parece que estuviera en punto muerto , ¿esto mismo te pasaba ? ¿ se fue con sacar el catalizador ?
pablonary
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique Plus
Año: 2008

Volver a Mecánica