Manija traba ventilete

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Manija traba ventilete

Notapor JM_Deco » Mié, 29 Feb 2012, 18:56

Hola, tengo una kangoo 2005 furgon pero con el vidrio adaptado al porton lateral, el sistema es tipo vasculante (se abre 5cm) y se me rompio esa traba. Alguien sabe donde la puedo conseguir? Porque la renault me paso $300 la original y no consigo copia. Me parece una locura teniendo en cuenta que es una pequeñez.

Desde ya muchas gracias.
Saludos!!
JM_Deco

Localidad: Buenos Aires Sur - Quilmes Oeste
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Manija traba ventilete

Notapor seguridadlumar » Mié, 29 Feb 2012, 19:02

tirate a l as casas de equipamientos , la original capas que no te sirva ya que las casas de equipamiento colocan unas ventanillas distintas a las original. o casas de cerrajerias. te repito no compres original que no te va a servir
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor JM_Deco » Mié, 29 Feb 2012, 19:04

Si eso tambien lo habia pensado. El tema que ya fui a 3 casas de equipamiento y me venden la ventana completa. Tendre que seguir buscando. Gracias!!!
JM_Deco

Localidad: Buenos Aires Sur - Quilmes Oeste
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor seguridadlumar » Mié, 29 Feb 2012, 19:33

si queres te averiguo aca en equipamiento bahia que lo tengo cerca de casa
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Equipamiento