nos vemos el domingo!!
Seba escribió:hola, anduve boludeando por el puerto y le saque algunas fotos a mi amor. jaja
nos vemos el domingo!!
walter77 escribió:Hola, que linda te quedo la amarilla, me encanta la foto de costado donde se la ve bajita y derechita. Te hago una consulta, pasas por los lomos de burro como venis (no volando por supuesto) o tenes que tener un cuidado extra?. Yo la mia la tengo bajita pero solo de adelante, atras la deje como vino. Me da la sensacion que asi no toca, por ahora no toque en ningun lado. Tengo muchas ganas de bajarla de atras pero mi duda es esa, quiza saliendo de algun estacionamiento que este en subsuelo toque el medio, o no te pasa?. Mas alla de lo que vaya a hacer con la mia, me encanto como quedo la tuya, te felicito.
Walter.
walter77 escribió:Hola Seba, como va?. Te queria preguntar por la medida de las cubiertas que tiene tu kangoo. Yo actualmente tengo las originales del furgon 165-70-14 pero no me gusta como quedan, no se si cambiar por otras en 14" o pasarme a 15". Para mi la tuya esta justa. Sigo elogiando, muy buena!!.
Saludos.
Walter.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados