Alfombras mojadas (condensación AC) a nadie le paso?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Alfombras mojadas (condensación AC) a nadie le paso?

Notapor hector » Jue, 01 Mar 2012, 10:17

Sacando los limpia parabrisas y el plastico protector delantero se encuentran las mangueras de descarga , dichas mangueras se tapan con el tiempo(va juntandose la tierra y se terminan tapando). Suerte
hector
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor daniel85 » Sab, 03 Mar 2012, 13:35

REALMENTE SOMOS VARIOS !!!!! yo tambien desarme toda la parte frontal debajo del parabrisas,lo que me llevo mucho trabajo,pero encontre que del lado del acopañante (en la parte delantera,externa)tiene una pequeña chapa con una goma pegada la cual no estaba pegada en su totalidad,lo que me llevo a pegarla en su totalidad...y santo remedio..cabe destacar que entraba agua cuando llovia o cuando la lavaba..y me llenaba de agua en el lado del acompañante hasta la parte trasera!!!espero les sirva este datito!!!
daniel85

Localidad: bahia blanca
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: motor F8Q

Notapor danisao2012 » Sab, 03 Mar 2012, 23:50

Hola muchachos: a mi pasa cuando llueve de mi lado! Use un poco de siliconas , pero hasta ahora se filtra el agua al interior! Saludos
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro - san antonio oeste
Año: 2006
Otros: 172000 km. Mod.Autententique

Notapor danisao2012 » Vie, 09 Mar 2012, 11:06

Uy La pucha esta lloviendo a baldasos desde hoy a la madrugada y se mojo el habitaculo de la kangoo! Todos estos dias me la pase secando y ventilando para buscar por donde pasa el agua y ponerle silicona. Que lo tiro, despues hay que aguantarse el mal olor a humedad... algun secreto para disimular este olor? Ademas de los pinitos y desodorantes de ambiente? Saludos
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro - san antonio oeste
Año: 2006
Otros: 172000 km. Mod.Autententique

Notapor seguridadlumar » Vie, 09 Mar 2012, 22:24

ayer a un amigo con una senic , le entraba. michisima agua. destape los plasticos debajo del parabrisas y estaban los desagotes todos tapados. se le revalsaba y le entraba hacia adentro. los limpie y empeso a salir el agua por los pasaruedas como tiene que ser, y quedo exelente
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor SALEH » Vie, 09 Mar 2012, 22:30

Hola amigos!!! a mi se me moja la alfombra pero solo del lado del acompañante y ni idea lo que es,....
SALEH
Usuario Kangoo

Localidad: glew
Modelo: Express
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Vie, 09 Mar 2012, 22:41

SALEH escribió:Hola amigos!!! a mi se me moja la alfombra pero solo del lado del acompañante y ni idea lo que es,....

es siempre qu ellueve o solo cuando encendes el aire acondicionado???
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Fergal » Vie, 16 Mar 2012, 21:33

Gracias muchachos, no saben lo que me pasé buscando por donde entraba el agua del lado del acompañante. Hasta llegue a cambiar parabrisas pensando que el agua entraba por ahí. Ahora me voy a poner a mirar esa unión de chapas a ver si descubro donde esta la fisura, indudablemente debe ser una falla de fabrica.
Fergal

Localidad: Salta
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor zaitzev » Sab, 05 Abr 2014, 11:52

Refloto esto, a mi me esta pasando desde hace 3 lluvias, se junta un par de centimetros de agua, y tarda en irse la humedad, y ando sin los cubre alfombras para que se seque mas rapido ¿existe un tapon para vaciar el agua del habitaculo??
Saludos cordiales
zaitzev

Localidad: temperley
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Notapor arielfernandodurando » Mié, 12 Nov 2014, 12:21

para que no condense el aire acondicionado, no hay que poner a fondo la seleccion de frio. volverlo un poco. si el aire funciona bien, deberia de enfriar igual.
arielfernandodurando

Localidad: Cordoba-fREYRE
Modelo: Autentique
Año: 2011

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica