por Cielo » Dom, 04 Mar 2012, 18:30
Hola Rufo! No soy la persona más acreditada porque soy nueva y además...mujer! Hace unos días compré una Kangoo y acá estoy. Leí tu correo y no quiero dejar de contarte una experiencia que tuve con otro auto. Hace varios años compré un Daewoo Matiz, al poco tiempo de comprarlo mezcló el agua y el aceite como te pasó a vos con la diferencia que ni siquiera recalentó. Lo llevé a un buen mecánico que lo tuvo un mes, me hizo gastar fortunas y en ningún momento me dijo, como el tuyo, que el motor era complicado y no sabía hacerlo. Después de varias discusiones por la demora lo "arregló" y me lo entregó. En el primer viaje corto que hice...otra vez el problema. Me aconsejaron llevarlo a la Daewoo y así lo hice. Otra vez fortunas, arreglo y "listo" . Viaje corto a General Rodriguez...otra vez mismo problema! Según pude saber después, quien me lo vendió, tuvo los mismos problemas y decidió venderlo (caí yo como una tarada). Ya estaba desesperada y sin saber que hacer: para mi era imposible embromar a alguien (como hicieron conmigo) así que iba directo a ser chatarra. Varios hombres amigos de mi marido le recomendaron un taller en Caseros, un genio que arma autos de carrera...Una maravilla de mecánico y de persona: obviamente me dijo...sra, no se preocupe sí ó sí le vamos a encontrar el problema. Así fue, tenía un problema en la tapa que no se detecta con la prueba hidraúlica. Lo tuve años y nunca el más minímo problema. Obviamente es MI MECANICO desde ese entoncés y todos mis autitos pasan por su taller....incluída la Kangoosita nueva. Después de evaluar otras contestaciones y sí te interesa te paso los datos.