Alguien sabe de una nueva Kangoo?

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Alguien sabe de una nueva Kangoo?

Notapor fercba » Mar, 24 Ago 2010, 10:08

Hola gente, buen d�a a todos, primero me poresento ya que soy nuevo en la p�gina...soy Fernando, soy de C�rdoba y bueno encontre la p�gina y ac� estoy....
Les cuento que tengo una Kangoo mod. 2000 Diesel...la RN full vidriada y estoy pensando en cambiarla, la verdad que la tengo desde 0 km y ya tiene sus 300000km y si bien nunca ning�n problema ya se va poniendo viejita, la cuesti�n es que estoy viendo la posibilidad de cambiarla por una de las nuevas y estoy entre el modelo que viene con 5 asientos pero tipo furgon atr�s y naftera ya que me parece que con los precios de los combustibles lamentablemente no queda otra ya que la ando bastante, y la otra es irme a una Sporway pero la diferencia en plata en mucha y no si lo vale.
ya se que es una cuesti�n muy personal la decisi�n pero igual me gustar�a leer las opiniones de uds a ver que opinan del cambio de modelo...si se cambiar�an del diesel al nafta-gnc....si dejar�an una full por una mas base etc etc......otra gran duda es que estoy cambiando una auto que tiene 10 a�os y me estoy comprando practicamente la misma...sin muchos avances :( ....ninguno sabe si en breve saldr� una nueva versi�n?? o si llegara la versi�n europea?
Bueno cualquier cosa estamos en contacto y desde ya muchas gracias.

Saludos.

Fernando.
fercba

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Alguien sabe de una nueva Kangoo?

Notapor DesIndTec » Mar, 24 Ago 2010, 10:44

Hola fercba:

Mir� no hay nada oficial sobre una nueva Kangoo. Solo info que no toca inderectamente, pero nada concreto al dia de hoy. Con respecto a pasar de un modelo full a uno base, es mas que nada una cuestion de que tanto estas dispuesto a resignar. Tene en cuenta que si no llegas con la plata a la full, no hay vuelta. Siempre podes ir equipando de a poco con cosas que no vengan de fabrica. La Kangoo que se fabrica en Argentina cambio poco y nada con respecto a la primera version. Solo algo de cosmetica exterior. En lo que hace a mecanica, se fue el F8Q ( 1.9D ) y vino el K9K 1.5 dCi ( mejor consumo y torque ).

Creo que siempre que puedas apuntarle al 0 km, si te da el cuero, es la mejor opcion. Sabes como la usaron desde el primer dia.

Con el GNC vas a ahorrar en $$$ en el combustible pero hay que hacerle una "marca personal" a la regulacion. El equipo tiene un costo adicional importante y la modificiacion deberia ser de buena calidad sino es un arma de doble filo.

Saludos y suerte con la eleccion.
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor kangooman » Mar, 24 Ago 2010, 17:52

Fercba, lamentablemente estas en una encrucijada.... tenes una muy buena kangoo full, que es casi imposible reemplazar.... ni siquiera la Sportway tiene todo lo que una full 2000/2001 , yo ya veo con cari�o la grand confort y carrozarla a gusto.

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor fercba » Lun, 30 Ago 2010, 16:07

Gracias por los consejos amigos, en breve les cuento que pude hacer al respecto.

Saludos.
fercba

Notapor fercba » Lun, 30 Ago 2010, 16:10

Gracias por los consejos muchachos, en breve les cuento que se pudo hecer.

Saludos.
fercba

Notapor santy46 » Mar, 31 Ago 2010, 20:54

fercba escribió:Gracias por los consejos muchachos, en breve les cuento que se pudo hecer.

Saludos.

Hola y bienvenido!!! Yo vendi una kangoo grand confort 99 con 300000km igual que la tuya y pase a una similar 2007 , creo que entre el 2006 y 2007 no estan muy caminadas,personamente me quedo con la furgon por cuestion de trabajo y la equipe para salir con la familia. creo es una buena opcion y te ahorras unos buenos mangos. suerte y saludos
santy46
Usuario Kangoo

Modelo: Express
Año: 2007

Volver a Presentaciones