mejor bujia.-

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

mejor bujia.-

Notapor hugo sanchez. » Mar, 28 Feb 2012, 21:54

TEngo que cambiar las bujias,ya que tienen 14 mil km,cual me sugieren para el motor nafta 8 valvulas de la nave.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Re: mejor bujia.-

Notapor seguridadlumar » Mar, 28 Feb 2012, 23:47

hugo sanchez. escribió:TEngo que cambiar las bujias,ya que tienen 14 mil km,cual me sugieren para el motor nafta 8 valvulas de la nave.-

14 mil km ???y ya la vas a cambiar??? tengo entendido que un promedio es de 60 mil km
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: mejor bujia.-

Notapor cadcba58 » Mar, 06 Mar 2012, 12:51

Luis tiene razón, el cambio se hace aproximadamente a los 60 mil km y las que te recomiendo son las CHAMPION DE DOBLE ELECTRODO, son bujías que distribuyen mejor la corriente sobre el pistón y produce una mejor explosión sin desperdiciar nada de combustible y al sacarlas se comprueba que están libres de carbonilla.
cadcba58
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Volver a Electrónica/electricidad