Se tilda luz de giro izquierda. (solucionado)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Se tilda luz de giro izquierda. (solucionado)

Notapor bigser » Lun, 30 Ene 2012, 19:08

Hola, mi problema es el siguiente, es algo complejo y extraño de un momento para otro me llamo la atencion que cuando piso el freno se enciende tenuemente la flecha izquierda de la luz de giro y si pongo el giro a la izquierda destella normalmente hasta que piso el freno que es cuando deja de destellar y qda fija y encendida hasta q suelto el freno. pero tambien me pasa q cuando esta encendido la luz del tablero se tiende a apagarse cuando piso el freno. bueno espero haberme explicado bien y ojala me puedan ayudar. slds!
PD: con la luz de giro derecha funciona normalmente.
Última edición por bigser el Mar, 06 Mar 2012, 19:02, editado 1 vez en total
bigser
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires. malvinas argentinas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Se tilda luz de giro izquierda.

Notapor seguridadlumar » Lun, 30 Ene 2012, 19:26

por lo que decis tenes falso contacto el farol trasero izq. desarmalo y limpia bien los contactos y donde estan los cables si podes cerrale un poco los contactos,
para hacer una prueba saca el farol trasero sacale la ficha y vas a ver que no jode mas lo del stop. con el tablero
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Lun, 30 Ene 2012, 19:28

otra cosa me paso con un cliente que tubo un corto en la luz del techo y se le pegaron los cables a la altura del zocalo y la hacia algo parecido . pero antes proba lo de la luz trasera.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor bigser » Lun, 30 Ene 2012, 19:59

Te comento tuve (tengo) un problema con el plafon que se derritio tuve haciendo algunos intentos de repararlo pero queme varias veces algunos fusibles hasta q deje repararlo y lo deje desconectado. despues tuve un problema con la luz baja izquierda pense q se habia quemado la lampara asi q compre una pero seguia igual. asi que le di unos golpesitos en la parte de los contantos y se encendio y quedo arreglado el problema.(¿tendra algo que ver?) pero voy a probar lo del farol izquierdo.
desde ya muchas gracias por la pronta respuesta.
bigser
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Lun, 30 Ene 2012, 21:24

si tuvistes drama con el plafon saca el plastico del zocalo izq. que hay una ficha y revisa que no tengas cables pegados por el corto en ese ramal , te lo cuento por que ya arregle varios en ese lugar y le cambie la instalacion desde esa ficha hasta el plafon.
el golpecito de la luz donde se lo distes??? donde enchufa la lampara de la luz baja???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor bigser » Mar, 31 Ene 2012, 15:45

Ok, tambien voy a revisar lo del socalo izq. calculo que te referis al parante izq interno de adentro de la cabina no?
En este momento deje la kangoo en el taller para hacerle el cambio de correa de distribucion y demas mantenimientos para sacarla a la ruta el finde. y a lo de los golpesitos era por la zona donde esta la tapa donde se accede a la lampara. pero fueron leves los golpesitos calculo que debe haber algun borne flojo o zulfatado.
Gracias por los datos.
bigser
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mar, 31 Ene 2012, 18:40

si me refiero al plastico que esta del lado de adentro ese va a presion y a la altura del asiento esta la ficha, revisa eso antes de salir a la ruta, y a la altura del parante suben 3 cables que son del plafon si lo ves medios quemados cortalo ahi abajo y ponele cinta , y revisa el ramal del zocalo para que estes tranquilo.

si le distes un golpesito donde esta la tapa negra plastica que tapa la lampara te aconsejo de sacar la ficha de la lampara y si podes apretale los terminales un poco ya que eso te puede hacer falso contacto y te derite toda la ficha
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor bigser » Mar, 06 Mar 2012, 19:00

seguridadlumar escribió:por lo que decis tenes falso contacto el farol trasero izq. desarmalo y limpia bien los contactos y donde estan los cables si podes cerrale un poco los contactos,
para hacer una prueba saca el farol trasero sacale la ficha y vas a ver que no jode mas lo del stop. con el tablero

Hola perdon por la tardanza de mi respuesta, hice lo que me digiste de revisar la luz trasera izq. y descubri que estaba quemada la lampara de reversa y unos de los bornes de la ficha estaba medio derretido y sulfatado despues de cambiarlo y limpiar el borne se soluciono el problema. me ahorraste un dinerito y tiempo. Muchas Gracias. Slds.
bigser
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mar, 06 Mar 2012, 21:46

bigser escribió:
seguridadlumar escribió:por lo que decis tenes falso contacto el farol trasero izq. desarmalo y limpia bien los contactos y donde estan los cables si podes cerrale un poco los contactos,

Hola perdon por la tardanza de mi respuesta, hice lo que me digiste de revisar la luz trasera izq. y descubri que estaba quemada la lampara de reversa y unos de los bornes de la ficha estaba medio derretido y sulfatado despues de cambiarlo y limpiar el borne se soluciono el problema. me ahorraste un dinerito y tiempo. Muchas Gracias. Slds.

exelente me alegro que lo hayas solucionado, un abrazo y un gusto grande en poder ayudar!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Electrónica/electricidad