me presento con mi 1.9

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

me presento con mi 1.9

Notapor x_david_x » Mié, 07 Mar 2012, 19:50

Hola a todos, me llamo david soy de zarate - buenos aires. Soy poseedor de una kangoo express 2000 diesel 1.9 con direccion asistida, sin A.A la misma esta vidriada y con asiento trasero enterizo para uso familiar, La compramos usadada en octubre con 225000 km de tablero.
Esteteicamente esta bien conservada por ser 2000 no esta picada ni podrida la chapa, con respecto al motor funciona muy bien (supuestamente tiene el motor hecho a nuevo cuando la compramos) hasta o dramas el consumo de aceite es normal, en 5000km que hicimos desde que la tenemos se mantiene bien, le instale un reloj de presion de aceite cuando calienta a temperatura normal de trabajo el reloj de aceite se clava en 15 y acelerando levanta hasta 40 aprox
Como inversion se le cambiaron las 4 cubiertas (yokohama 175 - 60 -14) se reparo tren delantero, revise frenos, se realizo service a la bomba inyectora.
Tuve que abrir la caja de cambios cuando repare el tren delantero a los dias se me fue la triceta del semieje izquierdo a la caja (por suerte nada grave solo le cambie los rodamientos ya que estaba afuera, la limpie y aceite nuevo obvio).
Se cambio butaca acompanante que es fija y abatible, por una grande con correderas.
Me uno al foro con la idea de aprender sobre cosas que fueron surgiendo mientras la iba poniendo en condiciones, y ayudar en lo que pueda.
Para mi todo esto es nuevo vengo de manejar un falcon (nafta/GNC) que me dio satisfacciones hasta el dia que lo vendi, pero el cambio fue por que ya me estaba quedando chico, y todavia no puedo familiarizar bien con el funcionamiento de los diesel.

Gracias....
x_david_x
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Zárate
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Vidriada con asiento trasero y polarizada. Con DA, sin AA

Volkswagen Fox 1.6 2011 Comfort Line Pack

Re: me presento con mi 1.9

Notapor doite » Jue, 08 Mar 2012, 10:06

Bienvenido David, muy bien por mantenerla en condiciones a la kangoo y por ponerle el reloj de presión. Es un instrumental que lamentablemente hoy en día quedó para los equipamiento deportivos, pero para el usuario normal es muy gráfico y puede llegar a salvarte de un problemón.

Saludos y espero que te sirva el foro. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: me presento con mi 1.9

Notapor kangooman » Jue, 08 Mar 2012, 11:46

Hola David!!! bienvenido al club!!!, cuanto la pagaste a la kangucha??? flor de cubiertas le pusistes!!!
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Volver a Presentaciones