consulta

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consulta

Notapor zapafer » Jue, 08 Mar 2012, 23:46

hola si alguien me puede decir que puede ser aprieto el pedal de freno y se prende la luz del tablero gracias
zapafer
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires ciudadela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: consulta

Notapor juanpergamino » Jue, 08 Mar 2012, 23:51

Revisa si cuando apretas el freno prende bien la luz de stop. No se bien pero creo que cuando hacen falso contacto te hace ese trAbajo.

Saludos
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor zapafer » Jue, 08 Mar 2012, 23:57

hola juan si prenden bien me fije eso me lo habían dicho pero no le encuentro nada gracias
zapafer
Usuario Kangoo

Notapor juanpergamino » Vie, 09 Mar 2012, 00:01

Cuando tenes las luces encendidas y apestas el freno que hace?
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor seguridadlumar » Vie, 09 Mar 2012, 08:00

hace una prueva mas facil , sacale los dos faroles traseros,desenchufalos, y proba si no lo hace mas la falla esa, si no lo hace mas, revisale las masas de las faroles y limpiale bien los contactos de las fichas y si podes apretaselas un poquito, y mirale bien la lampara que puede pasar que no sean de marca y las patas internasse esten puenteando., te comento esto por que ya me paso en varios vehiculos.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor zapafer » Dom, 11 Mar 2012, 13:57

juanpergamino escribió:Cuando tenes las luces encendidas y apestas el freno que hace?

no hace nada con la luz prendida es cuando estan apagadas en momentos queda prendida y aveces parpadea
zapafer
Usuario Kangoo

Notapor zapafer » Dom, 11 Mar 2012, 14:01

seguridadlumar escribió:hace una prueva mas facil , sacale los dos faroles traseros,desenchufalos, y proba si no lo hace mas la falla esa, si no lo hace mas, revisale las masas de las faroles y limpiale bien los contactos de las fichas y si podes apretaselas un poquito, y mirale bien la lampara que puede pasar que no sean de marca y las patas internasse esten puenteando., te comento esto por que ya me paso en varios vehiculos.

graias luis hoy lo voy hacer y despues te cuento
zapafer
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Dom, 11 Mar 2012, 14:13

si ya hicistes lo que comente el 9 de marzo revisa lo de la ficha,del zocalo.- tenes alarma???? si tenes fijate que tu alarma no tenga señal con la luz de stop. por que puede ser eso
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor zapafer » Lun, 12 Mar 2012, 00:55

si tengo alarma, cuando la activo se prenden las luces lo que me paso es que lavando la chata en el interior de puertas se mojo la alarma y empezo a joder la seque y no tuve mas problemas pero me parece que desde ahy esta ese problema antes me parece que no lo hacia le voy a desconectar la alarma para ver si lo hace saludos
zapafer
Usuario Kangoo

Notapor maximuslenny » Jue, 11 Abr 2013, 08:12

hola a mi me hace exactamente lo mismo.... con es apagadas piso el freno y enciende las de posicion y el tablero... y cuando prendo las de posicion apenas se notan las de freno.... las lamparas son nuevas de led... y cada pata hace contacto con su respectiva chapita...
maximuslenny

Localidad: hurlingham
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Volver a Otros