Donde instalar GNC

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Donde instalar GNC

Notapor cuba libre fiestas » Lun, 12 Mar 2012, 10:44

Tengo una kangoo 2011, y despues de mis vacaciones y falta de combustible en varios lugares, opte por el GNC.
El tema es que siendo un vehiculo nuevo y que no quiero hacerle "manoseos", quiero instalarlo en un lugar serio, que sean elementos de calidad y que salga andando, sin tener que volver muchas veces a "calibrar"
Tambien me gustaria buen precio y poder financiar con tarjeta
Muchos diran: NO PEDIS MUCHO...
jajaja
Si puede ser el tema es que no estoy seguro donde. Soy de Quilmes y me gustaria que no sea muy lejos, pero estoy tambien evaluando tambien hacerlo en Beccar en Tomasetto, para tranquiladad
Si tienen datos, se los agradezco. No me molestaria irme "lejos" a instalarlo, si queda bien. me complicaria mucho si tengo que volver varias veces a calibrar
Aguardo sus aportes
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Donde instalar GNC

Notapor Julian » Lun, 12 Mar 2012, 22:49

Hola , Yo lo coloque en lanus, Caaguazu y pergamino es un conocido y me lo dejo exelente, ya que en Quilmes me querian cambiar hasta el multiple por uno de aluminio, y el colmo fue en un representante oficial OYRSA de la zona que me dijo que Kangoo de 8 valvulas no hacian porque no anda, cuando lo que tengo puesto es eso , ahora les llevo a renovar obleas y no dicen que no funciona jajaja no hay cabeza , el resto es poner canblecitos y tornillos.
El 16 v no hay problema = menos cerebro con mejores resultados jajaja
Julian
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Notapor kangooman » Mar, 13 Mar 2012, 14:20

Fijate donde dice Julian, siempre es mejor caer en un lugar que al menos a una persona se lo dejaron bien jaja.... yo tenia un lugar pero cerro... instalaban bien, pero sin facilidades todo cash.... y solian tambien arreglar los equipos mal instalados... pero tomaron otros rumbos luego...
Julian, que masita esa kangoo!
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor Julian » Mar, 13 Mar 2012, 21:03

Hola Kangooman, es una joyita la renoleta, y no la quiero cambiar por ahora me gusta asi con 180000km ni un drama, siempre pienso que el dia que la cambie tengo un 16v si o si y le escapo al progreso ( mas cosas girando = muchos problemas mas) estoy como los viejos jajaja
saludos
Julian
Usuario Kangoo

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Notapor elgordo » Mar, 13 Mar 2012, 21:24

Hola, acá conocen bastante, me asesoraron bien pero te queda en La Plata. Igual, ellos te pueden recomendar un taller serio, o bueno... lo mas serio que se consiga, no esperes milagros porque yo vi cada uno que ayyymidió!!
http://www.progas.com.ar/

Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Volver a Equipamiento