baterías rottela(avellaneda) que opinión les merece!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

baterías rottela(avellaneda) que opinión les merece!

Notapor fachu » Vie, 16 Mar 2012, 02:17

hola gente bella! como estan? espero que bien,les comento que la bateria de matilda ya esta en coma 4 :D y por eso compre otra batería en calle entre rios1282 avellaneda en este lugar que me recomendaron venden barias marcas conocidas pero yo por recomendación de clientes compre su marca propia es "rottela 12 x 75 con 1 año de garantía valor=$539",la verdad es que me gusto mucho la atención y ademas me dijeron que ante cualquier problema que tenga o no me arranque ellos me envían un móvil con personal especializado sin cargo en donde me encuentre,por casualidad alguno de ustedes conoce este lugar? mejor dicho alguien compro la batería marca "rottela"
propia de ellos?,gracias y espero sus opiniones saludos a todos.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: baterías rottela(avellaneda) que opinión les merece!

Notapor seguridadlumar » Vie, 16 Mar 2012, 08:19

hola yo no la conozco pero no te dejes llevar por las marcas, por el precio parece que es una buena bateria. ya que sabemos que hay mas baratas, ya que tengas un año de garantia eso da la pauta que son buenas. y si la comprastes en fabrica, tambien son baterias frescas. mi papa en el anterior auto compraba una marca mercuri que la fabricaban en san vicente, duraban como 4 años. eran exelentes. igual hoy en dia si una bateria dura mas de 2 años y medio hay que ponerse contento. digo esto por que hay baterias de muy buena marca y pasan los 1000 pesos y vienen con un año de garantia tambien y son de 12 65a-
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: baterías rottela(avellaneda) que opinión les merece!

Notapor maxpalio » Vie, 16 Mar 2012, 10:14

mira la verdad no la conozco , pero como para recomendar y por otro lado son buena gente es la fabrica que esta en madariag y camino gral belgrano MABAT son muy buenas baterias
Imagen
una kangoo con corazon de megane
maxpalio
Kangoosero

Localidad: lanus- buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Volver a Electrónica/electricidad