Tecla de cierre centralizado.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tecla de cierre centralizado.

Notapor gabri86 » Sab, 17 Mar 2012, 00:35

Buenas gente!! Como andan??

Les vengo a pedir un favor... Mi Kangoo venia sin alarma ni cierre centralizado... le coloqué una X-28 con el correspondiente cierre centralizado, he de decir que anda muuuy bien... Lo único que me faltaba para dejarla completa en ese aspecto era la tecla que va delante de la palanca de cambios para poder trabar o destrabar las puertas desde adentro de la cabina... Hoy conseguí dichosa llave... El muchacho que me coloco la alarma me dejo los cables previstos para poner la llave... pero no se como va agarrada a la consola entre la gabetita y la palanca de marchas...

Después de tanta explicación viene el favor... alguien tiene fotos de como va colocada en una Kangoo que viene con la tecla de fabrica?? O alguien podría sacarme unas fotos de como va?? Se que es mucho pedir que alguien desarme para sacarme la foto... pero pasa que no quiero cortar el plástico adivinando y después que me quede feo o que no sirva el corte y tener que comprar el plástico ese...

Se los voy a agradecer eternamente...

Saludos!!
gabri86
Usuario Kangoo

Localidad: San Rafael - Mendoza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: Tecla de cierre centralizado.

Notapor Dober Qanik » Sab, 17 Mar 2012, 02:09

Hola..tenes que sacar la consola central. Descalza la cofia de la palanca de cambios y tine un par de tornillo TORX , y a los laterales adelante tiene 2 tornillos mas.
Una vez desmontada , la das vuelta y esta marcado en el plastico el alojamiento de la tecla.
Fotos..no tem , pero sacala tranquilo que ahi esta.
Saludos Q
Dober Qanik
Kangoosero

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Notapor seguridadlumar » Dom, 18 Mar 2012, 17:06

tengo dudas que sea la misma consola de la base y de la full , no se si cortandola se puede dejar como viene original por mas que venga marcado , me parece que la consola que trae la tecla viene hacia adentro un recuadro que es donde traba la tecla , no se si me explico. en el clio viene parecido pero son tapas las sacas y ahi si podes colocar las teclas. pero me parece que en la kangoo no va a quedar bien. espero que alguien mas opine ya que es una duda muy grande.
igual la x28 te cierra las puertas al poner contacto y al apagarla se abren. y si no se cerraron le pones el codo y se cierran todas, asi hago yo. jeje
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor walter77 » Lun, 19 Mar 2012, 17:49

Hola, yo a la mia le agregue la tecla mas que nada para poder abrir desde adentro porque hasta que no abria la puerta, no destraban los cierres. Ahora subo y bajo con el boton a voluntad mas el automatico de la alarma. La tecla la coloque al lado de la tecla del desempañador trasero. Tuve que calar el plastico. Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor seguridadlumar » Lun, 19 Mar 2012, 19:19

walter77 escribió:Hola, yo a la mia le agregue la tecla mas que nada para poder abrir desde adentro porque hasta que no abria la puerta, no destraban los cierres. Ahora subo y bajo con el boton a voluntad mas el automatico de la alarma. La tecla la coloque al lado de la tecla del desempañador trasero. Tuve que calar el plastico. Saludos.

wal que lastima que no me dijistes andes sobre ese ultimo trabajito . yo en la mia no lo hice ya que la abris desde la manija y abren todas. pero a la mayoria de los autos le coloco un tach dentro de la palanca de cambios y con ese abris y cerras las puertas.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Dober Qanik » Sab, 24 Mar 2012, 01:40

Buenas, a ver si ahora queda mas claro..
Imagen
Por lo que vi hay 2 tipos de consola, en la actual viene como hundido donde va la tecla. Ahora en los modelos que esta ausente se ve como en la segunda foto.
Es decir que con un poco de cuidado se podria calar de abajo y colocar perfectamente.
seguridadlumar escribió:le coloco un tach dentro de la palanca de cambios
, podrias explicar un poco mas lo de un tach ?
es decir hay que cablear ? o viene como opcion en los kits y no se instala ?
Saludos Q
Dober Qanik
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Sab, 24 Mar 2012, 15:53

el touch o tach o como se diga. son esos botoncitos planos que generalmente vienen en las alarmas. para desactivarlas. si tus cierres son universales le mandas un tach con dos cablecitos (en la mayoria son marron y blanco) (cierres universales) y cada ves que lo tocas las puertas abren o cierran y se los coloco en el fierro del cambio, le saccas la cufia que esta a presion de la parte de abajo la levantas y los pones ahi queda exelente y muy comodo y no se ve . y cuando le hagarras la mano es muy practico
esos los conseguis en cualquier casa de electronica o si tenes algun autoradio conocido te lo dan . por el tema de como colocarlo decime que yo te ayudo
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Dober Qanik » Dom, 25 Mar 2012, 23:58

FIX,
Imagen
seguridadlumar escribió:por el tema de como colocarlo decime que yo te ayudo
. ok, se agradece, apenas llegue a esta parte en el armado del interior te cuento y te pido mas detalles asi se lo coloco.
Gracias
Saludos Q
Dober Qanik
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Lun, 26 Mar 2012, 08:19

comentame le queres colocar la tecla original o le queres colocar el touch??? si le queres colocar el touch yo te decia de colocarlo en la misma palanca de cambios..
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor elgordo » Mar, 27 Mar 2012, 10:50

Hola, además de la tecla, hay que agregar un módulo electrónico para comandar los motores (podes poner el de R19 de Ralux que es mas barato), que es un inversor de marcha de los motores y un temporizador, para evitar que si se traba el botón o lo mantienes apretado mas de la cuenta, corta la tensión a los motores de los abre puerta para que no se quemen.
Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Volver a Equipamiento