TE FELICITO MUY BUENA LAS IDEAS LAS MODIFICACIONES UNA ENVIDIA SANA TE VUELVO A FELICITAR A Y ATU MUJER MUY BUENAS LAS CORTINAS ELLA TAMBIEN COLABORO OJO CON ESO JAJAJAJA.
muy grosso lo que hiciste, las terminaciones quedaron espectacualres!!! Las bandejas laterales son algo que me vendrian muy bien. una vez mas felicitaciones!!!!
Que buena que te quedo !!! Que paciencia... Algunas cosas voy a tratar de copiarte !!! me gusta el estante sobre la cabeza del conductor y acompañante.... y varias cosas más... Felicitaciones...
Que groso, que hermoso laburo, me gusto totalmente!! Te felicito, es para sacarse el sombrero!!! Perdon por la ignorancia pero, tiene algun nombre en especial la placa de madera que usaste para el techo?? y como la fijaste al techo?? Saludos!!!
Te quedo una verdadera joya, esta espectacular, a mi me entregan una furgon la semana que viene, justamente me compre furgon por que mi idea era hacer algo como lo tuyo, la verdad te felicito, si me permitis te voy a tener que copiar algunas ideas, cualquier cosa voy a estar pidiendote ayuda, si me lo permitis.. Saludos
que tremendo!!!! ANIMAL!!!! FELICITACIONES!!! LA KANGOO TE QUEDO ESPECTACULAR! GRACIAS POR MOSTRAR LOS PASOS Y ASI LOS "SANOS ENVIDIOSOS" PODEMOS INCORPORAR ALGUNOS DE TUS TRABAJOS MUY BUENOS