PROBLEMA - LE CUESTA ARRANCAR EN RUTA

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PROBLEMA - LE CUESTA ARRANCAR EN RUTA

Notapor augustojm » Jue, 22 Mar 2012, 10:24

Hola a toda la gente del foro, les cuento algo que me pasó y parece muy loco..
tengo una kangoo 1.6 2011 con 4mil km, hice un viaje desde resistencia a BSAS y cuando paraba en ruta y queria volverle a dar arranque casi casi que no arrancaba, se notaba que algo habia descargado la bateria en los 3 minutos que habia parado o la otra es que cuando iba en ruta se iba descargando.
Les comento que en ciudad anda perfecto no tengo ese problema.
lo que no se es si se descarga la bateria o con la temperatura el motor de arranque se toma o algo x el estilo.
Como la KANGOO esta en garantía pedi turno en CENTROAUTOMOTORES pero realmente te dan a 2 meses el turno y me re molesta estar con ese problema.
espero que alguno me pueda dar una mano.
augustojm

Localidad: ress
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: PROBLEMA - LE CUESTA ARRANCAR EN RUTA

Notapor cuba libre fiestas » Jue, 22 Mar 2012, 10:52

Yo en este momento tengo un problema similar, y la lleve directamente
Te recomiendo la lleves y si la podes esperar mejor
Si no podes, bombardealos con llamados para que te digan cuando la tienen
si les das chance, te estiran todo
Yo la lleve, la deje todo el dia y cuando la retire seguia con el problema
Se las deje y desde ese momento los llamo continuamente. te tienen que dar una solucion y no puede ser en 2 meses
INSISTI
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Modelo: Express

Notapor elgordo » Dom, 25 Mar 2012, 19:12

Hola, yo tengo ese problema los días de calor y cuando va a nafta, al detener el motor por pocos minutos y luego querer arrancar, parece que se quedara sin batería. Luego le das otro intento y arranca. Puede ser algo del motor de arranque que falle cuando esté caliente, pero más me parece que la electrónica no hace el retraso necesario para arrancar, por lo que arranca con avance y hace como una contra marcha. Parece algo conun...
Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor adb » Dom, 25 Mar 2012, 20:02

A mi me ha ocurrido algunas veces, también en algún viaje largo con mucho calor como en estos tiempos, es como si el arranque se pusiera pesado, por lo que veo se está dando en estos modelo esa falla, espero no sea nada, yo todavía no lo comenté hace poco hice primer service pero no tuve en cuenta eso, suerte saludos.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Modelo: NS/NC
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Notapor Gustavo Back » Vie, 29 Jun 2012, 02:12

por ahi no tiene nada que ver , pero ami me pasaba lo mismo con un siena con gnc , y despues de renegar con baterias , mecanicos , tecnicos en inyeccion ,etc , termino siendo los campos del burro que al tomar temperatura se ponian en corto por una falla en el aislante del cobre del bobinado , prueben de enfriar el burro a ver que pasa , ojala les sirva mi experiencia , saludos !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Notapor Folken » Mié, 21 Nov 2012, 03:18

Hola: yo tengo una kangoo 2010 1.6 con 12000 kms y por primera vez me paso que salí a la ruta y tanto al llegar, como al regresar, luego de pararla no la pude hacer arrancar. El burro tiraba bien, la batería lo mismo, pero parecia como que no le llegaba nafta al motor. Despues de varios intentos, una vez que logré arrancarla despues no volvió a tener problemas de arranque. Pero sí me lo hizo desp de trayectos en ruta ( 90 kms cada uno )
Si alguien sabe que puede llegar a ser desde ya gracias!
Folken

Localidad: Bahía Blanca
Modelo: Express
Año: 2010

Notapor EL-EDU » Mié, 21 Nov 2012, 12:27

Hola, como a ustedes a mi me paso pero en el primer arranque del día osea en frió , también vi algunos sanderos con la misma falla le dan arranque casi termina por morir y de repente arranca o hacen pausa y arranca como nada. Como la tengo de cero estaba con la garantía la hice revisar en reno minuto y no encontraron nada la probaron varias veces y no ocurrió la falla. La verdad estamos en tarlipes con esto, nadie sabe nada.
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor adb » Mié, 21 Nov 2012, 15:46

Les cuento que yo también había notado este probl de costarle arrancar en caliente, ya les había comentado en el Concesionario cuando hice los services, ahora que se me estaba venciendo la garantía les volví a reclamar y sin inconvenientes tengo turno para el viernes y me cambian el arranque por uno nuevo, tuve que esperar un mes aprox que lo pedían de fábrica, espero este funcione bien un abrazo y suerte para todos.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Modelo: NS/NC
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Volver a Otros