Cambiar lamparas kangoo2

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cambiar lamparas kangoo2

Notapor fag » Jue, 22 Mar 2012, 17:24

Gente, algun tutorial para cambiar lamparas h4 en la kangoo2 naftera?
quiero cambiar la h4 derecha, y pasa el tubo del aire acondicionado justo detras de la ficha de las lamparas, asi que hay que sacar/correr la optica.
saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Cambiar lamparas kangoo2

Notapor seguridadlumar » Jue, 22 Mar 2012, 20:17

fijate bien que yo cambie a varias y no me acuerdo de tener ese drama, es mas yo a la mia le coloque xenon y tampoco tube drama. en la optica donde traba la lampara hay una traba de alarmbre en forma de U tenes que apretarla apenas hacia adentro y la corres hacia el costado de afuera, de un lado y del otro.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Cambiar lamparas kangoo2

Notapor MartinWay » Vie, 23 Mar 2012, 13:14

Hola, yo tengo una sportway 2008 y me pasa lo mismo. tenes una manguera q pasa y no te deja retirar el plastico q cubre. Yo trato de correr la manguera a la fuerza para q salga el plastico. Son medio centimetro y sufro cada vez q lo hago.
saludos
MartinWay
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad