Colocar laminas 3m antivandalisticas??

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Colocar laminas 3m antivandalisticas??

Notapor eze_elcolo87 » Mié, 21 Mar 2012, 13:26

Que tal muchachos, queria saber si alguno tuvo alguna experiencia con estas laminas de seguridad para vidrios 3m, creo que son las mejores, me ofrecieron por internet algunos modelos, de 175 micrones a 300 micrones, solo que en la luneta no se coloca, ni en parabrisas, con el respecto al precio es algo saladito , pero valdra la pena para nuestras kangoo?¿¿
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Re: Colocar laminas 3m antivandalisticas??

Notapor seguridadlumar » Mié, 21 Mar 2012, 14:15

eze yo tengo un amigo que polariza tema parabrisas se puede hacer pero por mas que sea el transparente esta prohibido. y te rechasan la vtv.
igual te aconsejo que le hagas los laterales ya que el parabrisas ya trae laminado.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor eze_elcolo87 » Mié, 21 Mar 2012, 21:30

Que tal Luis, si habia averiguado por ML,el parabrisas ya es laminado o sea ni lo toco, despues los laterales si me gustaria, el tema no se donde ir, ya que me pasaron diferentes precios, y laminas, preferiria marca 3m ya que es conocida, y en la luneta me dijeron que no se puede colocar, sera por el desempañador??Gracias luis!!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Notapor marok_uy » Mié, 21 Mar 2012, 21:56

Yo te puedo recomendar un lugar que queda en Villa Urquiza ... hacen polarizados y trabajan muy bien

el lugar se llama Bass Inside y el nro de 4524-1117 , tenés que llamar para coordinar turno!

Saludos!!

P.D: Mi opinión sobre esas láminas es... PONELAS !!!! je je
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor seguridadlumar » Mié, 21 Mar 2012, 22:18

eze_elcolo87 escribió:Que tal Luis, si habia averiguado por ML,el parabrisas ya es laminado o sea ni lo toco, despues los laterales si me gustaria, el tema no se donde ir, ya que me pasaron diferentes precios, y laminas, preferiria marca 3m ya que es conocida, y en la luneta me dijeron que no se puede colocar, sera por el desempañador??Gracias luis!!!

queres que te pase el telefono de este flaco hace trabajos a domicilio. tema de marcas si te la vas a quedar la chata mas de 6 años ponele 3m pero si no no vale la pena pagar tanta diferencia. ayer le coloco a un 306 el antibandalismo y quedo igual que el comun y ya trae el color intermedio
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor eze_elcolo87 » Jue, 22 Mar 2012, 17:15

uHH MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS. voy a llamar al de villa urquiza para un presupuesto, y con respecto al de Luis, son marca 3m las laminas me da garantia??Cualquier cosa despues si podes pasame algun medio para comunicarme, y la chata si me la voy a quedar un tiempo largo, ademas a veces queda afuera y por eso queria colocarle las laminas, por precaucion mas que nada!!!
Muchisimas gracias gente!!!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Notapor seguridadlumar » Jue, 22 Mar 2012, 20:24

eze_elcolo87 escribió:uHH MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS. voy a llamar al de villa urquiza para un presupuesto, y con respecto al de Luis, son marca 3m las laminas me da garantia??Cualquier cosa despues si podes pasame algun medio para comunicarme, y la chata si me la voy a quedar un tiempo largo, ademas a veces queda afuera y por eso queria colocarle las laminas, por precaucion mas que nada!!!
Muchisimas gracias gente!!!!

aca te paso el telefono , el hace trabajos a domicilio y aparte te va a aconsejar mejor ya que le hace trabajos de esos a muchas agencias en capital. se llama sebastian 15 5184 8654 si tenes nextel mañana se lo pido asi le pegas un radio
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor eze_elcolo87 » Jue, 22 Mar 2012, 20:53

Perfecto luis lo consulto por cel , ya que no tengo nextel, muchas gracias!!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Notapor seguridadlumar » Jue, 22 Mar 2012, 21:18

ok suerte . consultalo bien con el que te va a orientar de la mejor manera.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Equipamiento