ayuda!! precios y confusion!! que hago?

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

ayuda!! precios y confusion!! que hago?

Notapor tetekangoo » Vie, 23 Mar 2012, 20:13

buenas, soy tete, quiero una kangoo y hace un mes estoy buscando usadas nafta, me confunde mucho el tema de los precios y me descoloca, por ejemplo, veo una preciosa 99 amarilla que sale 45900,.... otra bellisima 2000 amarilla tambien, sale 40000, una 2006 gris muy buena: 49000 .... realmente me confundo, porque no se que pensar, si las muy nuevas estan malisimas, o las muy viejas muy buenas, se me esta haciendo muy dificil, porque yo llego a juntar unos 40 pero todo el mundo dice que noooo compre una 2000 porque ya es muy vieja y va a tener problemas, entonces me ofrecen ayudarme con el dinero para llegar a una de 50 pero no se si eso sera realmente conveniente, necesito ayuda de gente que sepa mas de kangoos!!!! todas sus opiniones seran agradecidas!
tetekangoo

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2000

Re: ayuda!! precios y confusion!! que hago?

Notapor gpoisa » Vie, 23 Mar 2012, 20:25

El usado, usado es.. el tema es que hay que saber quien la uso y como. a vos te la puede vender un abuelito de esos que la cuidan a mas no poder. peeeeero el fin de semana la agarra el hdp del nietito y la anda al mango no le revisa liquidos, la mete por todos los pozos, lomos, cunetas y cuanta cosa se te ocurra, cargada hasta la antena con todos los amigos.. Te das cuenta que las apariencias engañan, a veces la diferencia entre una 2000 y una 2006 es tan solo el modelo y no su estado, como veras no es tan facil encontrar el vehículo ideal, lamento ser tan cruel pero es la realidad, lo importante es que este todo en regla y la revise algun mecanico de confianza. depues nadie te puede asegurar nada. ojala tengas suerte con la compra Saludos tete.
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor juanpergamino » Vie, 23 Mar 2012, 20:57

tetekangoo escribió:buenas, soy tete, quiero una kangoo y hace un mes estoy buscando usadas nafta, me confunde mucho el tema de los precios y me descoloca, por ejemplo, veo una preciosa 99 amarilla que sale 45900,.... otra bellisima 2000 amarilla tambien, sale 40000, una 2006 gris muy buena: 49000 .... realmente me confundo, porque no se que pensar, si las muy nuevas estan malisimas, o las muy viejas muy buenas, se me esta haciendo muy dificil, porque yo llego a juntar unos 40 pero todo el mundo dice que noooo compre una 2000 porque ya es muy vieja y va a tener problemas, entonces me ofrecen ayudarme con el dinero para llegar a una de 50 pero no se si eso sera realmente conveniente, necesito ayuda de gente que sepa mas de kangoos!!!! todas sus opiniones seran agradecidas!

En este tipo de vehiculos me parece que no tienen mucha relacion Precio/Modelo..

yo vendi una 2001 que tenia en $41.000 y compre una mucho mas linda y nueva 2005 en $45.000... mientras buscaba me mareaba el tema de los precios. no se bien porq, me pasaba lo mismo que a vos..

Alomejor los precios varian segun los lados.. en Pergamino note que los precios estaban un poco mas elevado que en Rojas o Colon que son localidades vecinas mas chicas que Pergamino.. y en Bs As mas barato aun..

Te mareas un poco.. pero te decidis cuando ves algo que realmente te gusta...
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor walter77 » Vie, 23 Mar 2012, 21:43

hola tete, el precio de cada vehículo lo pone cada dueño de acuerdo a su criterio, dentro de ciertos parámetros. Yo sí tengo que vender la mía hoy, no voy a pedir lo que dice el seguro, voy a pedir más. Tengo el por que, cuatro gomas nuevas, cambio de bomba de agua, tensores, correas, retenes, bujes de tren delantero, reparación bomba de gasoil, pastillas, discos y frenos traseros nuevos, más los agregados en equipamiento. Fíjate de ir a ver los vehículos con algún mecánico que te asesore. En usados no hay garantía y sí no conoces al dueño es una lotería, puede que la 2005 se rompa antes que la del 2000. Como te decian anteriormente, hay que ver como fue usado, los mantenimientos, el estado general. Espero puedas encontrar la kangoo que te guste y te llene de satisfacciones.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Sab, 24 Mar 2012, 11:53

El mercado usado es un quilombo, cualquiera pide cualquier cosa.
No hay el más mínimo parámetro.
También la demora enorme en 0km hace que mucho usado salga un huevo sin razón alguna aparente.
Suerte.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fag » Sab, 24 Mar 2012, 12:28

tetekangoo escribió:buenas, soy tete, quiero una kangoo y hace un mes estoy buscando usadas nafta, me confunde mucho el tema de los precios y me descoloca, por ejemplo, veo una preciosa 99 amarilla que sale 45900,.... otra bellisima 2000 amarilla tambien, sale 40000, una 2006 gris muy buena: 49000 .... realmente me confundo, porque no se que pensar, si las muy nuevas estan malisimas, o las muy viejas muy buenas, se me esta haciendo muy dificil, porque yo llego a juntar unos 40 pero todo el mundo dice que noooo compre una 2000 porque ya es muy vieja y va a tener problemas, entonces me ofrecen ayudarme con el dinero para llegar a una de 50 pero no se si eso sera realmente conveniente, necesito ayuda de gente que sepa mas de kangoos!!!! todas sus opiniones seran agradecidas!

para comprar usado tenes que hacerlo con mucha paciencia, no es para desesperados.
mi consejo, compra la revista infoauto ($30).
Si el auto esta muy bien cuidado, ruedas nuevas, esta bien que pida un poco mas de lo que dice la revista. Si esta detonado, deberia pedir menos.
tambien tenes que ver si te dan un registro de los services hechos, eso cuenta.
agregados como alarma, polarizado, carrozado de furgon, gancho de remolque, tambien incrementan el costo del usado.
saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor tetekangoo » Mar, 10 Abr 2012, 14:34

muchas gracias a todos por las respuestas, sigo en busqueda!
tetekangoo

Localidad: Quilmes
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Volver a Presentaciones