ventilador interior no funciona

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ventilador interior no funciona

Notapor humakan » Dom, 25 Mar 2012, 07:38

Hola me pregunto si algien me sabria decir como se comprueva que tiene corriente el ventilador de la calefaccion, lo digo por que me dejo de funcionar hace unos dias ,le comprobe los fusibles , le cambie el comando y sigue sin funcionar.Un saludo
humakan

Localidad: madrid
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: ventilador interior no funciona

Notapor digimax » Dom, 25 Mar 2012, 10:10

Hola Humakan,no se si tu vehiculo es igual a que tenemos nosotrospero al ventilador se accede desde el exterior del sacando muy facilmente los plasticos que estan del lado del aconpñante abajo del limpaparabrisas, ahi vas aver el motor que esta conectado con una ficha que suele reclentar y hacer falso contacto,Suerte para resolver el problema.Un abrazo
digimax
Usuario Kangoo

Localidad: San Martin Bs As
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: KANGOO RN DA AA PACK ABCP

Notapor humakan » Dom, 25 Mar 2012, 11:48

Muy vien lo mirare y ya dire que tal resultado me dio , por que me tiene de cabeza.Un saludo
humakan

Notapor humakan » Vie, 30 Mar 2012, 17:32

Hola de nuevo ,pues mire lo del ventilador donde me dijistes y le revise todo y estaba todo bien le limpie los conectores y bingo se puso a funcionar que alegria , bueno espero que le sirva a algien mas y gracias por la irformacion .Un saludo y ya hablamos
humakan

Notapor Gustavo Back » Dom, 15 Jul 2012, 19:44

Hola gente , yo ya limpie todo y no funka !! , mire en otro foro y hablan del relay , voy por ese lado a ver que pasa , un abrazo !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Notapor Gustavo Back » Mié, 18 Jul 2012, 18:37

Ya esta gente !! eran los contactos del relay , flojos y sulfatados , gracias x la data !! saludos !!
Gustavo Back
Kangoosero

Notapor fhilax » Jue, 06 Dic 2012, 08:10

Hola Gustavo, disculpa que te moleste, a mi me pasa lo mismo que a vos, desarme todo y no encuentro el Relay del que hablas, donde esta ubicado, agradeceria mucho que me respundas, Saludos
fhilax

Localidad: villa adelina
Modelo: Express equipada
Año: 2001

Notapor fhilax » Jue, 06 Dic 2012, 08:11

Gustavo Back escribió:Ya esta gente !! eran los contactos del relay , flojos y sulfatados , gracias x la data !! saludos !!

Hola Gustavo, disculpa que te moleste, a mi me pasa lo mismo que a vos, desarme todo y no encuentro el Relay del que hablas, donde esta ubicado, agradeceria mucho que me respundas, Saludos
fhilax

Localidad: villa adelina
Modelo: Express equipada
Año: 2001

Notapor Gustavo Back » Mar, 01 Ene 2013, 23:59

Noo muchachos !! andubo 15 dias bien y empezo a fallar de nuevo , me canse y se lo lleve al electricista , me cambio una cajita que regula la velocidad del motor , y al motor le reparo los conectores , porque se recalentaron y hacian falso contacto , parece que era eso , hasta ahora ningun problema !!
Pd : encaren el tema del motor y sus conecciones , consultando a varios usuarios , es normal que se quemen por el consumo . Saludos !!
Gustavo Back
Kangoosero

Notapor fermza » Jue, 03 Ene 2013, 08:29

Gustavo Back escribió:Noo muchachos !! andubo 15 dias bien y empezo a fallar de nuevo , me canse y se lo lleve al electricista , me cambio una cajita que regula la velocidad del motor , y al motor le reparo los conectores , porque se recalentaron y hacian falso contacto , parece que era eso , hasta ahora ningun problema !!
Pd : encaren el tema del motor y sus conecciones , consultando a varios usuarios , es normal que se quemen por el consumo . Saludos !!

Donde esta la cajita que regula la velocidad el mio esta jodidendo de la siguiente manera: si por algun motivo lo pongo en la velocidad maxima y despues lo pongo en otra velocidad no anda por un par de dias, horas, minutos vas segun se le ocurra y eso es el regualdor de velocidad, pero no se donde esta, para sacarlo y repararlo.
Saludos.
fermza
Usuario Kangoo

Localidad: Mendoza
Modelo: Break 2pl
Año: 2007

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad