Hola a todos, espero que esten pasando u n buen fin de semana.
Desde hace un tiempo (poco despues de comprar mi Kangoo), estoy tratando de activar el sistema de trabas automaticas de puertas, aclaro que mi Kangoo es una Pack Plus 1.9 Diesel año 2007, y que posee instalada la alarma original que vende Renault Boutique denominada ALARMA PLIP RENAULT. He seguido los pasos de activacion que indica el manual de la KAngoo en la seccion 1.07, donde dice:
"Para activarla: Con el contacto puesto, presione el boton de bloque electrico de las puertas 1 (hace referencia a la imagen que ilustra el procedimineto) lado bloqueo (opuesto al simbolo) durante unos 5 segundos, hasta escuchar un ruido de funcionamiento (desbloqueo/bloqueo)."
He seguido estas instruccion muchas veces pero no he logrado que se active, en realidad no he logrado siquiera escuchar el ruido de bloqueo/desbloqueo que deberia hacer despues de 5 segundos, incluso he esperado mucho mas de 5 segundos imaginando qeu esos 5 segundos podian no ser excactos y nada.
Me llama la atencion que esto figure en el manual pero no funcione en realidad, pero ya he visto algunas cosas raras en este vehiculo (no propias de el sino de renault), como que me hable de la alarma de luces encendidas, pero que de fabrica no traiga el rele o zumbador, que el equipo de aire acondicionado tenga el lugar para el filtrpo pero que en fabrica nunca se pueso, etc....
Les cuento que este tema lo hable con LUIS (seguridadlumar) hace algun tiempo y que el me sugirio desconectar la bateria un rato para que se resetee la ecu o algun modulo, cosa que a el alguna vez le resulto pero tampoco he tenido suerte.
¿alguien que tenga una Pack Plus 2007 pudo activar esta opcion?
Desde ya les agradezco a quienes simplemente lean el post y a aquellos que puedan aportarme ulgumna solucion o simplemente clarificar que esta es otra de las cosas que menciona el manual pero se olvidaron de poner en la KAngoo!!!!!
Codialmente, Christian.