GNC + Asientos traseros + gancho de remolque

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

GNC + Asientos traseros + gancho de remolque

Notapor cuba libre fiestas » Dom, 25 Mar 2012, 11:14

Como dice el asunto, ando con ganas de equipar completamente con GNC (5ta con dos tubos bajo chasis), la tercer fila de asientos y un gancho de remolque para trailer
La pregunta seria si esto se puede hacer todo, ya que para los tubos que van debajo del chasis, no se si queda lugar para poner el gancho y tampoco si me da como para poner la tercer fila de asientos (por los anclajes)
Alquien tiene hecho este trabajo?
se podra hacer todo?
tengo que hacer algun trabajo primero?
o lo puedo ir colocando en forma aleatoria, sin molestar la posible instalacion posterior de otro accesorio?
El que tenga data, me avisa que esta bueno saber de antemano
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: GNC + Asientos traseros + gancho de remolque

Notapor cuba libre fiestas » Dom, 25 Mar 2012, 15:56

Puede que se bajen los amortiguadores, pero ese punto no me preocupa, ya que la usaria poco asi con los asientos de 3 fila
En esos csaso serian eventualmente y seguramente ahi use el remolque para no sumarle peso por equipaje
Igual si fuera necesario cambiar amortiguadores, se hace (igual el vehiculo en nuevo ok)
El tema puntual es saber las experiancias del foro y si se peude hacer o no, y si se tiene que seguir alguna secuencia de equipamiento, para que luego se pueda colocar el otro (ejemplo, primero los asientos, despues gnc, luego remolque) para que no entorpezca el trabajo posterior de colocacion
Gracias
cuba libre fiestas
Kangoosero

Notapor elgordo » Dom, 25 Mar 2012, 19:01

Hola, mira yo tengo GNC 2 tubos de 30 lts, pesan unos 70 kg los 2. Y además tiene gancho de remolque y se lo puse después (se toma de los largueros). Podés tener algun tema por el escape que hay que modificar cuando se ponen los tubos debajo, pero con un poco de ingenio se hace. Saludos!
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor cuba libre fiestas » Lun, 26 Mar 2012, 09:01

elgordo escribió:Hola, mira yo tengo GNC 2 tubos de 30 lts, pesan unos 70 kg los 2. Y además tiene gancho de remolque y se lo puse después (se toma de los largueros). Podés tener algun tema por el escape que hay que modificar cuando se ponen los tubos debajo, pero con un poco de ingenio se hace. Saludos!

vos me decis es escape por los tubos? o por el gancho de remolque?
cuba libre fiestas
Kangoosero

Notapor elgordo » Mar, 27 Mar 2012, 10:42

no, por el escape, le queda poco espacio para poner un silenciador. El soporte de los tubos va bien (fijate que lo monten BIEN ARRIBA!!), el gancho de remolque no molesta. Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor doite » Mié, 28 Mar 2012, 11:00

cuba libre fiestas escribió:
elgordo escribió:Hola, mira yo tengo GNC 2 tubos de 30 lts, pesan unos 70 kg los 2. Y además tiene gancho de remolque y se lo puse después (se toma de los largueros). Podés tener algun tema por el escape que hay que modificar cuando se ponen los tubos debajo, pero con un poco de ingenio se hace. Saludos!

vos me decis es escape por los tubos? o por el gancho de remolque?

Claro, tenés que cambiar el silenciador original por otro más chico, si lo hacés que no se lo queden porque sale unos buenos mangos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Equipamiento