kangoo 2 con gnc un cilindro sin compresion ????

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

kangoo 2 con gnc un cilindro sin compresion ????

Notapor walrene » Vie, 23 Mar 2012, 23:20

Hola amigos, les cuento que mi camioneta empezo a tener un consumo desmedido de aceite hasta que descibri que me habia levantado aceite en el deposito del filtro de aire por lo que la lleve a un mecanico y me dijo que habia medido la compresion y que el ultimo cilindro no tenia compresion. Esto es algo que yo nom entiendo por que se puede haber dado esta situacion ya que solo tiene 36.500 km el mantenimiento es muy riguroso con relacion a los cambios de aceite y filtros todo hecho cada 5000KM y aun asi se presenta este problema que ademas RENAULT me dice que no cubre la garantia por que tiene colocado el equipo GNC. Segun los mecanicos consultados por mi, me dicen que este tipo de situacion se da posiblemente por un defecto de calidad de los aros puede ser??. Agradeceria que opinen al respecto para ver que pudo pasar? Desde ya muchas gracias
Walter
walrene

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: kangoo 2 con gnc un cilindro sin compresion ????

Notapor kangooboy » Mar, 27 Mar 2012, 12:51

Mira, el tema de la compresion, es critico, porque si la mescla no se comprime bien, no tiene buena explosion, y por ende, no funca bien.
Escuche lo mismo de la calidad de los aros.
Dado que no tiene muchos kilometros, tal vez te sea recomendable un cambio de aros, antes que se terminen estropeando los otros.
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: kangoo 2 con gnc un cilindro sin compresion ????

Notapor st_mantenimiento » Lun, 02 Abr 2012, 21:13

Que garronnnn! mira lo mas seguro es que o tenes problemas en la tapa o rompio aros , para cualquiera de los dos tenes que abrir, y recien ahi cuando vean se podra determinar a ciencia cierta, motivos te van a sobrar, desde una acelerada violenta en frio, a mala calibracion del gnc,o simplemente una desgracia.
espero puedas solucionar y suerte.

PD: en este comentario...va a dar quer hablar..y va a ser duro...... "EL GAS SOLO PARA LA GARRAFITA QUE ACOMPAÑA AL CAMPING"" :mrgreen:
st_mantenimiento
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Volver a Mecánica