Cableado Kangoo K4M 16V

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cableado Kangoo K4M 16V

Notapor cjmax » Mar, 20 Mar 2012, 18:33

Hola. Estoy buscando el cableado para motor K4M 16V. El motivo es que tiene fallas recurrentes (se acelera, le falta fuerza, se apaga, o acelerás y cuando llega a ciertas revoluciones se queda ahí y no sigue acelerando). Las fallas aparecen en la computadora, el mecánico la resetea y vuelve a la normalidad. Me dijo que el cableado está destruido y que es por eso (y la verdad que a simple vista no se ve en muy buenas condiciones). Intenté conseguirlo acá en la zona y no hubo caso. Estoy cerca de Paraná, en Entre Ríos. Por favor si alguien tiene alguna idea de donde puedo conseguirlo, y cuanto puede llegar a costar. A mi viejo le dijeron que nuevo debe estar en los $5000, pero me niego a creerlo :( . Muchas gracias. Saludos

cjmax
cjmax

Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2003

Re: Cableado Kangoo K4M 16V

Notapor cjmax » Mar, 27 Mar 2012, 16:11

Nadie?
cjmax

Notapor adb » Mar, 27 Mar 2012, 21:31

Que le pasó a los cables, te lo agarraron las ratas, se de un caso de una camioneta en el campo estuvo guardada un tiempo y luego le aparecieron fallas y comprobaron que las ratas le habían mordido los cables y le hicieron un desastre, hubo cosas que no las pudieron hacer funcionar más, suerte saludos.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Notapor cjmax » Mié, 28 Mar 2012, 18:37

Mirá, si te digo que fué exactamante lo que les pasó a los cables, te miento. La verdad no tengo ni idea. El vehículo era usado cuando lo compró mi viejo. Ya venía así. No todos los cables están a simple vista deteriorados, pero el mecánico estuvo midiendo y me planteó eso.
cjmax

Notapor estebanarellano » Dom, 23 Dic 2012, 04:30

hola cjmax me pasas la dire de ese mecanico que te puede borrar las fallas de la ecu? yo no consigo uno que las borre solo consigo que lea las fallas me haces ese favor agradecido....saludos
estebanarellano
Usuario Kangoo

Localidad: Merlo Pcia BsAs
Modelo: Express

Volver a Electrónica/electricidad