Alguien que me recomiende????????

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Alguien que me recomiende????????

Notapor fedekangoo » Vie, 30 Mar 2012, 08:26

Hola gente estoy proximo a retirar mi confort 5 asientos, pedi presupuesto en centro automotores de quilmes para llevarmela con alarma y cierre original per me pasaron 3500 las 2 cosas lo cual es delirante 2500 por el cierre.
Bue cuestion que se lo pondre afuera, se que pierdo la garantia electrica, la pregunta es?
En renault minuto es mas barato que la agencia o es lo mismo? Que lugar me pueden recomendar para instalar la alarma y el cierre, en lo posible original, yo vi por mercado libre un lugar, dice patrtnal que te instalan el combo pst por mil mangos........no se que me dicen???
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: Alguien que me recomiende????????

Notapor seguridadlumar » Vie, 30 Mar 2012, 08:36

buen dia felicitaciones por la compra. es un exelente vehiculo. para que te des una idea , una alarma x28 con volumetrico y presencia(si se la queres colocar ahora o despues que termine la garantia) mas los cierres centralizados para las 5 puertas , funcionando con la alarma rondan los 1300 a 1400 pesos las dos cosas colocadas. alarma 5 años garantia , cierres 1 año.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor EL-EDU » Vie, 30 Mar 2012, 17:53

Hola fede, en renominuto quilmes son serios el tema es que derivan lo que es cierre y alarma a un tercero que tiene local continuo al de ellos y No te lo recomiendo a los 1000 kl se llevo ahi y me la dejaron con ruidos en el porton trasero y es el dia de hoy que me hace ruido ,cosa que antes no me hacia ;en la agencia seria mas seguro o esperas al termino de la garantia y la colocas en otro lado como dice seguridadlumar...

...saludos
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor fedekangoo » Vie, 30 Mar 2012, 18:22

Gracias por las respuestas, saben de algun lugar serio donde hacerlo , hace un rato pedi presupuesto en car shop, y en equipar pero estan salados me pasaron 1600 solo
Por los 4 vidrios..........
fedekangoo
Kangoosero guru

Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor seguridadlumar » Vie, 30 Mar 2012, 21:23

fedekangoo escribió:Gracias por las respuestas, saben de algun lugar serio donde hacerlo , hace un rato pedi presupuesto en car shop, y en equipar pero estan salados me pasaron 1600 solo
Por los 4 vidrios..........

la verdad que de los vidrios no se los precios actuales, pero siempre en warnes tienen los mejores precios yo les coloque los dos a las puertas batientes y me salieron 380 pesos hace dos años no creo que haya tanta diferencia. ahora por lo de electricidad, a warnes no te lo recomiendo. si queres yo te puedo hacer el trabajo y una atencion te voy a dar, pero tema de colocacion de vidrios y alfombras. no te puedo ayudar .
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fedekangoo » Sab, 31 Mar 2012, 13:47

Dale te confirmo todavia no se exacto el dia de entrega, calculo 16/4 en que zona estas??
fedekangoo
Kangoosero guru

Notapor seguridadlumar » Sab, 31 Mar 2012, 19:38

fedekangoo escribió:Dale te confirmo todavia no se exacto el dia de entrega, calculo 16/4 en que zona estas??

soy de adrogue avisame no hay drama
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Presentaciones