Como se desmontan los asientos traseros

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Como se desmontan los asientos traseros

Notapor humakan » Dom, 01 Abr 2012, 09:44

Hola de nuevo, teniendo resuelto el tema del ventilador de la calefaccion y dando gracias, ahora me gustaria saber si se pueden desmontar por completo los asientos traseros por que ya lo intente pero la palanca que tiene no me salta es como un seguro, pero no tengo narices a moverla si algien sabe como me lo comuniocais .Gracias y un saludo
humakan

Localidad: madrid
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: Como se desmontan los asientos traseros

Notapor seguridadlumar » Dom, 01 Abr 2012, 09:59

si son originales tienen una traba aveces se pone duro por no sacarlo segudo pero haciendo fuerza sale, si tenes un lubricante ponele asi algo afloja y lo sacas mas rapido. para colocarlo no hace falta hacer fuerza solamente lo apoyas donde va y bajas el asiento y solo se traba.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor humakan » Dom, 01 Abr 2012, 11:17

Ok ,le echare lubricante para ver si afloja y lo pruevo ,gracias .
humakan

Localidad: madrid
Modelo: NS/NC
Año: 2002

Notapor seguridadlumar » Dom, 01 Abr 2012, 12:28

mira que hay que hacer bastente fuerza y si tenes algo para darle un pequeño golpe mejor.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Kintana » Lun, 02 Abr 2012, 12:03

Tenes Q Apretar La Palanca Para El Costado, Tirar El Asiento Para Atras Y Se Destraba, le Das Para Adelante y Listo :P
Kintana

Localidad: Villa Gobernador Galvez
Modelo: Dynamique
Año: 2006

Notapor Saulo » Lun, 02 Abr 2012, 20:02

es como te dicen amigo, ahora bien, si lo queres sacar completo es decir afuera, lleva 4 bulones cerca del piso. Los aflojas y listo queda suelto el asiento para sacarlo
Saulo
Usuario Kangoo

Localidad: Neuquen_ Cutarl - Co
Modelo: Break 1pl
Año: 2007

Notapor fag » Lun, 02 Abr 2012, 22:08

humakan escribió:Hola de nuevo, teniendo resuelto el tema del ventilador de la calefaccion y dando gracias, ahora me gustaria saber si se pueden desmontar por completo los asientos traseros por que ya lo intente pero la palanca que tiene no me salta es como un seguro, pero no tengo narices a moverla si algien sabe como me lo comuniocais .Gracias y un saludo

ya se postio antes, pero va de nuevo.
Imagen
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Volver a Equipamiento