se cae el velocimetro

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: se cae el velocimetro

Notapor lebistes » Jue, 29 Mar 2012, 18:46

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA pero no siento falla alguna de potencia ni nada, unicamente la aguijita del velocimetro cae a cero y se queda ahi un rato hasta que vuelve a activarse y se repite una y otra vez, de forma totalmente aleatoria. Si puedo decirles que al inicio era apenas una caida y luego retomaba su posicion pero ahora es mas el tiempo que pasa 'caida' que marcando la velocidad.

Tambien he notado que si no mide la velocidad pues tampoco se mueve el 'cuenta kilometros', osea que puedo gastarme unas 8 horas de viaje 'ida y vuelta' en carretera como hice una semana atras, para recorrer 720Km en total y tan solo haber registrado unos 35Km segun este reloj...

gasty1979 escribió:es el sensor de volicidad capo. cambialo porque la computadora trabaja testeando este mismo y si no tiene lectura de velocidad te baja las revoluciones para evitar recalentamiento, entiende que la camioneta es detenida.

Mi camioneta es del año 2002 y creo que la computadora no registra ese dato o cuando menos no hace ajustes en funcion de el, porque no siento cambio alguno en la potencia del vehiculo, corrijanme si me equivoco por favor!

.
lebistes
Usuario Kangoo

Localidad: Venezuela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2002

Notapor juanjo martinez » Sab, 31 Mar 2012, 01:52

hola gasty1979 ... como ago para destrabarlo??? q tengo q hacer???
Juanjo Martinez
juanjo martinez
Usuario Kangoo

Localidad: j.v.gonzalez -SALTA- ARGENTINA-
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor juanjo martinez » Dom, 01 Abr 2012, 19:57

y como lo destrabo????
Juanjo Martinez
juanjo martinez
Usuario Kangoo

Localidad: j.v.gonzalez -SALTA- ARGENTINA-
Modelo: Express
Año: 1999

Notapor gpsprint » Mar, 03 Abr 2012, 00:21

hola,tengo una diesel 08 1.9 y el problema es que al minuto de estar andando se cae el velocimetro y comienza a pegar unos tirones,siempre cuando voy despacio(le cambie la pata estabilizadora y no paso nada),cuando levanta revoluciones mejora pero el velocimetro no vuelve a andar,voy por el consejo de gasty
gpsprint

Localidad: ramos mejia
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor angel972 » Jue, 19 Abr 2012, 00:56

Si es solamente el velocimetro solo tenes un problema en el sensor del velocimetro pero si tenes tambien una perdida de potencia existe un corte de corriente que como consecuencia tiene tambien una caida en la aguja del velocimetro
angel972
Usuario Kangoo

Localidad: Santa Fe (Argentina)
Modelo: Express equipada
Año: 2002

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad