falla en arranque , prende el rulo y no acelera

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: falla en arranque , prende el rulo y no acelera

Notapor juanpergamino » Jue, 22 Mar 2012, 23:36

julian loque escribió:amigos la lleve a eduardo,esta en boulogne,en un poco mas de una hora me la arreglo,saco los imancitos pegados ,arandelas y el relay q lo puentee yo y hasta ahora esta andando. la tuve que esperar y corrigio como me dijo el:una señal desfazada. anda mejor y quedo con mas reaccion. por los tic q me dio sobre fallos tipicos creo saber que tiene experiencia en kangoo. saludos amigos
me olvidaaba,alguien sabe porque aveces cuando pongo el giro se prende la luz del freno? es loco pero me pasa de ves en cuando.

El tema de las luces revisa que anden todas, alómejor tenes falso contacto en las chapas que van desde el plástico hasta el portalámparas .
Por el temA de la bomba parece que somos unos cuantos los que la arreglamos con Eduardo y no renegamos mas!
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor juanpablogreno » Mié, 28 Mar 2012, 16:45

Hoy a la mañana me ocurrio lo mismo, no respondia al acelerador y prendido rulo amarillo. Saque el contacto y arranco normalmente. Que puede ser?
juanpablogreno

Localidad: Córdoba
Modelo: Break 1pl
Año: 2007

Notapor juanpergamino » Mié, 28 Mar 2012, 19:12

juanpablogreno escribió:Hoy a la mañana me ocurrio lo mismo, no respondia al acelerador y prendido rulo amarillo. Saque el contacto y arranco normalmente. Que puede ser?

Seguro que la bomba!
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor Pirapita2010 » Jue, 29 Mar 2012, 18:09

Mira ,es una falla propia de la electrónica de la bomba ,de mi experiencia personal te digo sobran los que te prometen soluciones definitivas como Giacobino y no pasa nada ,otros como Bosch y tampoco pasa nada y ahora te voy a dar un teléfono de alguien que me recomendaron en Renault ,puede ir a tú casa y resolver tú problema dándote una garantía de 40mil kilómetros : 1557166044 Gerardo tiene un taller de electrónica montado en su vehículo en el se moviliza dando solución a todo lo que tenga que ver con ese problema ,no lo hagas tocar por nadie ,cuanto menos manoseada esté mejor ,contactalo y después contanos como te fue para transmitir a los demás tú experiencia !
Suerte!
Pirapita2010
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Belgrano
Modelo: Autentique Plus
Otros: Es la versión Oskosh

Notapor julian loque » Dom, 01 Abr 2012, 14:57

ja lo conosco lo llame y no me pudo ayudar y a mi renault me recomendo un taller servicio oficial delphi bosch en capital y cuando fui me solucionaban en problema pero por un precio muy muy elevado.es raro renault recomiende a cualquiera teniendo los problemas q ellos tienen con esas camionetas,"por hay sabe pero no me pudo ayudar". lo que encontre fue al bombista del taller , lo soluciono a un precio menor.
saludos
julian loque
Usuario Kangoo

Localidad: avellaneda
Modelo: Express
Otros: aguante la kangoooo nunca me dejo tirado

Notapor Pirapita2010 » Dom, 01 Abr 2012, 17:48

A mi ni Giacobino ni Bosch pudieron con el tema del rulito ,el de Bosch en lo que es mecánica hizo lo correcto ,en electrónica que es esta falla no dio en la tecla,a pesar de toda la buena voluntad del tipo,pero la última vez que se lo lleve por la falla su corrección no duró ni 7 días ,así fue que me contactaron con esta persona quien vino a chequear la bomba ,me marco la falla y con una pequeña maquina corrigió el error de lectura que hacia la computadora de la camioneta hacia la bomba,cobró $800 y lo que noté después que anda más ágil y bajó el consumo,pero me aclaró que muchas veces le ha pasado que no puede dar solución y te lo dice sin cobrar un peso a pesar de que vive en Gral.Rodriguez y va hasta donde vos estas!
Pirapita2010
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Belgrano
Modelo: Autentique Plus
Otros: Es la versión Oskosh

Notapor raul rizzi » Lun, 02 Abr 2012, 19:49

Buena amigos del foro hace un tiempito largo no entro al foro,hace mas de un año me la arreglaron en boulogne zona norte, no tuve mas problemas con la bomba. No me daban en la tecla con el rulito ese en la consecionaria , en ningun taller sea giacobino,renault,bosch o lo que fuese. Creo mucho en la experiencia y la recomendacion al llevarlo a un taller o tallercito no en un circo armado por mas lindo sea el taller,por eso ud me ayudaron en encontrar una solucion no solo en la bomba sino en otras cosas que me fueron sucediendo.
Gracias a todos.
raul rizzi
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Año: 2006
Otros: ya tiene el motor hecho,tiene algunos problemas pero la quiero mucho.

Notapor julian loque » Mar, 03 Abr 2012, 19:55

DE NADA AMIGOO¡¡¡¡¡¡
julian loque
Usuario Kangoo

Localidad: avellaneda
Otros: aguante la kangoooo nunca me dejo tirado

Notapor RODA » Vie, 06 Abr 2012, 14:28

juanpergamino escribió:
julian loque escribió:amigos la lleve a eduardo,esta en boulogne,en un poco mas de una hora me la arreglo,saco los imancitos pegados ,arandelas y el relay q lo puentee yo y hasta ahora esta andando. la tuve que esperar y corrigio como me dijo el:una señal desfazada. anda mejor y quedo con mas reaccion. por los tic q me dio sobre fallos tipicos creo saber que tiene experiencia en kangoo. saludos amigos
me olvidaaba,alguien sabe porque aveces cuando pongo el giro se prende la luz del freno? es loco pero me pasa de ves en cuando.

El tema de las luces revisa que anden todas, alómejor tenes falso contacto en las chapas que van desde el plástico hasta el portalámparas .
Por el temA de la bomba parece que somos unos cuantos los que la arreglamos con Eduardo y no renegamos mas!

juan tiene un taller edu? cuanto te cobro la bomba? tengo lo mismo y fue reparada ya por un bombista hace un mes y me dijo te puede dura un dia o un año, fui por lo mismo esta semana y me dijo "solucion definitiva poner bomba mecanica" 4800 pesos. me registre hoy por un amigo me recomendo el foro. saludis
RODA
Usuario Kangoo

Localidad: VARELA
Otros: siempre fiel ella.

Notapor fabian '7' » Vie, 06 Abr 2012, 17:35

Me registre hoy asi que saludos para todos :D ,este es mi primer mensaje. Bueno mirando mirando veo que mucha camionetas tienen este problemas de la bomba igual a la mia ,ya una año y 5 meses con lo mismo del arranque,me paso una ves andando bajando un puente dejandome sin acelerador. Mi kangoo anda perfecta ,no humea nada pero lo que me preocupa es el miedo ya al hacerlo andando. Nunca fue reparada ni tocada por nadie. Saber quien la reparo y si podrian dar un telefono de alguien de confianza,lo unico que quiero es andar tranquilo y sacar ese tema del rulo en arranque,bastante fastidio me creo ya :x .
fabian '7'

Localidad: lomas de zamora
Modelo: Sportway
Otros: roja

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad