Destellador de balizas.

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Destellador de balizas.

Notapor portarod » Sab, 07 Abr 2012, 11:14

Hola. Cuál de todos es el destellador de balizas y luz de giro en la fusiblera. Gracias.
portarod

Localidad: Pcia. Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: El modelo es Montagne. Lo pongo acá ya que no está en el listado.

Re: Destellador de balizas.

Notapor seguridadlumar » Sab, 07 Abr 2012, 17:17

portarod escribió:Hola. Cuál de todos es el destellador de balizas y luz de giro en la fusiblera. Gracias.

HOLA AMIGO EL DESTELLADOR SERIA EL TERCERO EN LA FILA DE ABAJO . JUSTO ES EL DEL MEDIO YA QUE EN ESA FILA ENTRAN 5 RELAY. PERO OJO POR QU EES TU PREGUNTA??? SI NO TE ANDA REVISA LOS FUSIBLES Y SI ESTAN BIEN PUEDE SER LA TECLA DE BALIZAS QUE SI SE JODE TAMPOCO ANDAN LOS GIROS. ES MUY RARO QUE SE JODA EL DESTELLADOR
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor codigox_mauro » Sab, 11 May 2013, 11:18

seguridadlumar escribió:
portarod escribió:Hola. Cuál de todos es el destellador de balizas y luz de giro en la fusiblera. Gracias.

HOLA AMIGO EL DESTELLADOR SERIA EL TERCERO EN LA FILA DE ABAJO . JUSTO ES EL DEL MEDIO YA QUE EN ESA FILA ENTRAN 5 RELAY. PERO OJO POR QU EES TU PREGUNTA??? SI NO TE ANDA REVISA LOS FUSIBLES Y SI ESTAN BIEN PUEDE SER LA TECLA DE BALIZAS QUE SI SE JODE TAMPOCO ANDAN LOS GIROS. ES MUY RARO QUE SE JODA EL DESTELLADOR

Tenesidea por q el destellador de las balizas me hac ruido cada tanto como si estubies prendido
codigox_mauro
Usuario Kangoo

Localidad: Malvinas argentinas- villa de mayo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001

Notapor seguridadlumar » Sab, 11 May 2013, 11:55

hola pueden ser dos cosas la tecla de la balizas o la llave de luces,.
cuando sientas ese ruidito trata de mover muy suave la llave de luces o la tecla de la baliza y fijate si se va ese ruido .. es mas norml que se joda la tecla de baliza qque la llave de giros pero yo empezaria por ahi,. y de ultima hasta puede ser un falso contacto en el mismo rele como interno como de las fichas traseras
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor nicolezama » Jue, 26 Sep 2013, 21:28

A MI ME PASA LO MISMO.. SE QUEDA TRABADO...
nicolezama

Localidad: lezama
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor minifletepalermo » Jue, 15 May 2014, 00:01

yo tuve el mismo problema y resulta que compre primero una teca de baliza china $70.anduvo durante 20 dias y volvio a dejar de funcionar.resulto ser el destelador,lo cambie por uno nacional de $100.y problema solucionado.mientras que la tecla original sola cuesta umos $400.
minifletepalermo

Localidad: caba
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012

yo tuve el mismo problema y resulta que compre primero una teca de baliza china $70.anduvo durante 20 dias y volvio a dejar de funcionar.resulto ser el destelador,lo cambie por uno nacional de $100.y problema solucionado.mientras que la tecla original sola cuesta umos $400.
minifletepalermo

yo tuve el mismo problema y resulta que compre primero una teca de baliza china $70.anduvo durante 20 dias y volvio a dejar de funcionar.resulto ser el destellador,lo cambie por uno nacional de $100.y problema solucionado.mientras que la tecla original sola cuesta umos $400.
minifletepalermo

Volver a Manuales, guiás y tutoriales