(SOLUCIONADO) KANGOO DIESEL 1.9 FALLA EN BAJA SE PARA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: (SOLUCIONADO) KANGOO DIESEL 1.9 FALLA EN BAJA SE PARA

Notapor micaela » Mié, 17 Ago 2011, 21:21

niko escribió:
sermos1 escribió:pablo me pasa lo mismo le desconecte la ficha y desaparecio la falla, pregunta la puedo seguir usando haci o tengo que reemplazar el sensor ya que no me tira el tablero falla mecanica.

Yo para trabajar uso la kangoo de mi primo,que es 2008, le paso lo mismo, se la desconectamos hace unos 6 meses..
y ahi anda de 10! .. por lo que yo entendí es un recuperador de gases que solo funciona cuando enciende el motor.
Agrego un comentario.: Cuando la pongo en marcha tira un pequeño hilo de humo. : lo que no se , si es, porque le desconectamos la valvula o porque tiene 120.000km .
Espero que sirva la data.
Saludos!

hola soy oscar tengo una kangoo diesel 2000 y tambien anda a los tirones me dijo el mecanico que es un sensor potenciometro y vale 2750 no lo puedo creer ase tres meses q la tengo ojala sea eso
micaela

Localidad: gualeguaychu
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor micaela » Mié, 17 Ago 2011, 21:22

hola soy oscar tengo una kangoo diesel 2000 y tambien anda a los tirones me dijo el mecanico que es un sensor potenciometro y vale 2750 no lo puedo creer ase tres meses q la tengo ojala sea eso
micaela

Notapor micaela » Jue, 18 Ago 2011, 18:12

sermos1 escribió:pablo me pasa lo mismo le desconecte la ficha y desaparecio la falla, pregunta la puedo seguir usando haci o tengo que reemplazar el sensor ya que no me tira el tablero falla mecanica.

porfavor me puede decir donde se encuentra esa ficha gracias a me ase lo mismo
micaela

Notapor aguporcari » Vie, 16 Dic 2011, 18:51

Hola desconecte varias fichas y todo sigue igual quiesiera saber con precision donde se encuentra la sonda al menos una foto no doy pie con bolas gracias
aguporcari

Localidad: san rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006

Notapor albertoocampo » Mié, 21 Dic 2011, 12:39

Bueno gente presiso saver donde se encuentra esta ficha llamada sonda landa,porque yo tambien tengo este problemita hace un tiempo y cambie todos los filtros.Eh gastado mucha plata y no encuentro la solucion .Quiero probar si funciona sacando el sondalanda!!oh esa ficha q hablan ustedes porfavor me gustaria q me contesten mil gracias!!!
albertoocampo

Localidad: BS AS
I.casanova> la matanza
Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor mariok0 » Sab, 24 Dic 2011, 00:52

no es AGR sino EGR y la sonda lambda no esta en la admision sino a la salida del escape
mariok0

Localidad: boulogne
Modelo: NS/NC
Otros: kangoo rl 1.9 diesel bomba lucas dpc

Notapor lalo271185 » Mar, 27 Dic 2011, 23:02

alguien realmente puede indicar donde esta la bendita sonda lamda en el motor F8Q???...., y que es lo que hay q desconectar?, la sonda lamda o la valvula EGR???....., desde ya muchas gracias..... les comento que tambien tengo el problema de los tirones en baja y tengo un muy bajo rendimiento del motor en primera y segunda y hasta en tercera... en ruta anda de 10.
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Modelo: NS/NC

Notapor walteralejandro » Vie, 30 Dic 2011, 16:56

Fijate la salida del multiple de escape y seguilo ,vas a ver que se van como "juntando"los caños entonces ahi esta roscada sobre el caño de escape,tambien llegan un par de cables(hacelo con el motor frio)
walteralejandro
Usuario Kangoo

Localidad: san martin bs as

Notapor autoportonesquilmes » Dom, 08 Abr 2012, 11:43

Hola gente , me presento soy augusto y tengo una kangoo 2007 con 98.000 km me encanta un fierraso ,lastima la falla q tienen todas, a mi me lo mismo arranca y se para y despues le cuesta arrancar ,solamente en frio lo hace. creo que es la valvula arg (creo un dia despues de una lluvia ,no me arranco qdaba con el rulito prendido y no aceleraba, le saque el chupete de la valvula y no fallo mas ,estaba mojado, pero desde ese dia empezo la falla, tengo q dejarla sin esa valvula ? supongo que hay que limpiarla y que hace esa valvula?
gracias por su tiempo.
autoportonesquilmes

Localidad: quilmes
Modelo: Autentique
Año: 2007

Notapor EDUARDO_80 » Dom, 08 Abr 2012, 21:56

micaela escribió:hola soy oscar tengo una kangoo diesel 2000 y tambien anda a los tirones me dijo el mecanico que es un sensor potenciometro y vale 2750 no lo puedo creer ase tres meses q la tengo ojala sea eso

hola micaela si es un potenciometro seguro es el de acelerador de la bomba y es dificil de conseguir,pero hay que fijarce bien ya que esos sensores llevan calibracioncon el escaner.
que falla te ocaciona y como llego a la conclucion tu mecanico de que es el potenciometro?
saludos :D
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Localidad: BUENOS AIRES
Modelo: Sportway
Otros: BLANCA

Anterior

Volver a Mecánica