En caliente le cuesta Arrancar

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

En caliente le cuesta Arrancar

Notapor aquaman » Mié, 11 Abr 2012, 17:35

Hola Gente, resulta que durante el primer arranque del dia lo hace sin ningun problema, luego de que calento, la paro y si no paso un rato largo (para que se enfrie), le cuesta, se atora el burro, como si le faltara bateria, comenzo asi, tenia cortar e intentar 1 o 2 veces mas. Ahora se complico mas y lo tengo que repetrir hasta 5 veces mas. En el buscador no encontre nada similar, ya que repito en frio va joya y no fuma.

Gracias
aquaman

Localidad: Buenos Aires - Caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: En caliente le cuesta Arrancar

Notapor roggero_c » Mié, 11 Abr 2012, 22:38

aquaman escribió:Hola Gente, resulta que durante el primer arranque del dia lo hace sin ningun problema, luego de que calento, la paro y si no paso un rato largo (para que se enfrie), le cuesta, se atora el burro, como si le faltara bateria, comenzo asi, tenia cortar e intentar 1 o 2 veces mas. Ahora se complico mas y lo tengo que repetrir hasta 5 veces mas. En el buscador no encontre nada similar, ya que repito en frio va joya y no fuma.

Gracias

Hola, quiza te sirva, a mi me pasaba lo mismo con otro vehiculo, cambie bateria y revise mil cosas, el burro lo habian hecho nuevo. Entonces ya cansado fui a ver a un electricista muy bueno que esta en ituzaingo y ni bien la probo me dijo "es el burro", entonces yo no podia creerlo ya que lo habian hecho hacia muy poco en el taller mecanico donde le habian hecho el motor, pero como se que el chabon la tiene re clara dije hacelo, y nunca mas un drama.
Por eso te diria que hagas ver el tema burro por algun experto!!!

Cordialmente Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor aquaman » Jue, 12 Abr 2012, 13:02

Buenisimo, empiezo por ahi entonces y luego les comento. Gracias Cristian.
aquaman

Localidad: Buenos Aires - Caseros
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor KangooITC » Lun, 16 Abr 2012, 11:04

La mia tenia el mismo problema y en un Corsa me paso lo mismo, es el burro.
KangooITC

Localidad: campana
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Volver a Mecánica