Espera frustante Kangoo Sportwait

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Espera frustante Kangoo Sportwait

Notapor PauloMadi » Mié, 18 Abr 2012, 19:11

Hola buenas noches es la primera ves que ingreso; les comento estoy a la espera de una Kangoo Sportway DCI hace 5 meses asi que a diario llamo a la consesionaria para ver si ya se facturo mi vehiculo consulte respecto a esta Kangoo 3 y por aqui no hay nada aun.
Les quiero consultar que le parece la Kangoo Campus ? Trae el mismo equipamiento me informaron pero lo que hasta ahora vi es que trae solo una luz en el techo, en la parte trasera trae una lona, trae unos barrales superiores en el techo comun.
Alguien encontro alguna otra diferencia ? Al ser una version limitada es mejor ? Todo esto lo consulto porque en la agencia de Cordoba no saben explicarmelo e inclusive ni el precio lo tienen bien si es mas barata unos 2000 nada mas.Me gustaria conocer su opinion. Muchas gracias.
Les parece esperar 5 meses un vehiculo que lo fabrican aca a 10 KM ?
Paulo.
Lo peor de todo es que nadie te brinda una repuesta la indignacion es total..........................
PauloMadi

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Espera frustante Kangoo Sportwait

Notapor alber_gar » Mié, 18 Abr 2012, 19:24

Hola Paulo. Tengo una campus, otra diferencia es que los espejos no son eléctricos y creo que la sportway si, el resto es como vos decis. Saludos y suerte.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Mié, 18 Abr 2012, 19:34

Lo que me parecio raro aparte de la espera. Es que escuche por dos lados distintos. Que no estaban haciendo mas motores diesel. Pero por lo que decis lo siguen haciendo. Tema de equipamiento la verdad no se. Ya que ultimamente sacaron versiones. Y distintos equipamientos
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor adb » Mié, 18 Abr 2012, 22:22

Otras diferencias de la Campus a la Sportway es que la Campus no tiene espejos eléctricos como dicen por ahí, no tiene CAR (Cierre automático en Rodaje) y tampoco trae los parlantes en la parte trasera.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Modelo: NS/NC
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Notapor doite » Jue, 19 Abr 2012, 10:59

Yo esperaría a la Sportway, pero la verdad es que la Campus están muy buena también. Lo de la luneta trasera puede ser una diferencia importante, ya que es muy fuerte y útil para cargarla.

Paciencia.... pero sí, es irónico que estando cerca de Santa Isabel tengas que esperar tanto.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor fag » Jue, 19 Abr 2012, 11:06

adb escribió:Otras diferencias de la Campus a la Sportway es que la Campus no tiene espejos eléctricos como dicen por ahí, no tiene CAR (Cierre automático en Rodaje) y tampoco trae los parlantes en la parte trasera.-

No sabia que la campus trae el car desactivado, pero prueben si poniendo en contacto y presionando el boton de bloqueo de puertas por 5 segundos, se activa.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Ignaro » Jue, 19 Abr 2012, 12:34

y bueno, si es una sportWAIT habra que esperarla jajajaj

otra diferencia es los socalos laterales de plastico y los buches de las puertas corredizas. No se me ocurre otra cosa mas

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor alber_gar » Jue, 19 Abr 2012, 20:12

adb escribió:Otras diferencias de la Campus a la Sportway es que la Campus no tiene espejos eléctricos como dicen por ahí, no tiene CAR (Cierre automático en Rodaje) y tampoco trae los parlantes en la parte trasera.-

Te corrijo, si tiene cierre automático en rodaje, hay que accionarlo porque de fábrica salen sin activar, en el manual dice como hacerlo.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Año: 2012

Notapor kangooman » Vie, 27 Abr 2012, 13:17

Amigos, la campus no viene mas, pregunte los primeros dias de Abril en centro Automotores y me dijeron que era una edicion limitada y como tal, ya habian vendido la cantidad de vehiculos permitidos... asi que supongo en algun momento sacaran otra edicion limitada con otro nombre, pero ahora no habia mas....
Por lo me me dijeron a mi, lo unico que vendra diesel es la kangoo... por ser utilitario... el resto todo sera nafta.
Ahi mismo me dijeron que la Sportway tenia mas de 3 meses de demora la entrega... que me convenia elegir otro version... si la queria mas rapido...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor PauloMadi » Vie, 25 May 2012, 23:58

Buenas noches les comento querida gente del foro les comento que saque mi kangoo si La Saque no me la entregaron literalmente fui al consesionario firme los papeles y luego me dijeron 10 dias para patentar una locura.
( Compre un Toyota Corolla cero la semana pasada pague el dia 15 de Mayo la mitad del vehiculo me lo lleve a mi casa con chapa consesionaria y el dia 17 me entregaron las patentes osea 48 horas )
Les avise que volvia en 48 hs y me la llevaba como este patentada o no, fui a las 72 hs y nada les pedi el vehiculo me informan que NO.
Tuve que levantar la vos bastante les dije el vehiculo es mio esta facturado que me lo llevaba despues de luchar verbalmente con gerente, gestor, etc.
Me la lleve la tengo ya.
LA PESADILLA TERMINO.
Empeso en Noviembre cuando sali sorteado y termino ayer 24/05/12.
LA KANGOO DE LA VERGUENZA LE LLAMO.
Un abrazo.
Paulo.
P/D: ahora le voy a plotear el vidrio trasero contando como actua la gente de Plan Rombo, nadie pidio disculpa.
Quejate a MAGOYA.
PauloMadi

Localidad: Cordoba
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Siguiente

Volver a Equipamiento