FRENOS

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

FRENOS

Notapor MADERA72 » Mié, 25 Abr 2012, 09:22

HOLA BUENOS DÍAS, LES COMENTO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, MI KANGOO 2011 EN SU RUEDA DELANTERA DERECHA ME HACE UN RUIDO A MEDIDA QUE VOY FRENANDO Y CUANDO FRENO MAS BRUSCAMENTE EL RUIDO SE VUELVE COMO DOS PIEDRAS FROTÁNDOSE, LA LLEVE A MI MECÁNICO Y ME DIJO ESTA TODO BIEN, QUE PUEDE SER QUE SE CRISTALICE LAS PASTILLAS , Y QUE EL RUIDO SE VA SOLO , MI PREGUNTA ES QUE HAGO? YA QUE NO CONFIÓ EN OTRO MECÁNICO
MADERA72
Usuario Kangoo

Localidad: MAR DEL PLATA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2011

Re: FRENOS

Notapor doite » Mié, 25 Abr 2012, 11:00

A veces los compuestos de las pastillas tienden a cristalizarse lo que genera un ruido poco amistoso, lamentablemente yo tampoco me lo banco. Intentá soportarlo unos meses y se va a ir o sino pegale unas buenas frenadas en velocidad para ver si con el calentamiento se descristalizan.

Otra solución es sacar la pastilla y con una lija al agua o muy fina, lijar la superficie. La verdad es que yo nunca lo hice, solo esperé a que se vaya solo.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor MADERA72 » Mié, 25 Abr 2012, 11:26

A veces los compuestos de las pastillas tienden a cristalizarse lo que genera un ruido poco amistoso, lamentablemente yo tampoco me lo banco. Intentá soportarlo unos meses y se va a ir o sino pegale unas buenas frenadas en velocidad para ver si con el calentamiento se descristalizan.

Otra solución es sacar la pastilla y con una lija al agua o muy fina, lijar la superficie. La verdad es que yo nunca lo hice, solo esperé a que se vaya solo.

Saludos.

gracias doite a esperar entonces
MADERA72
Usuario Kangoo

Notapor tarangacia » Mié, 25 Abr 2012, 15:07

hola muchachos! como va??

si, podes hacer como bien te dijo doite, sacar las pastillas y darle una lijadita, para ver si mejora, seguramente si! y si no la otra es cambiarlas directamente!!

cualquier cosita nos preguntas!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor seguridadlumar » Mié, 25 Abr 2012, 16:13

SI TIENEN 20 000 KM YA ESTAN PARA EL CAMBIO. SI NO LLEGAN A ESO HACE LOS QUE YA COMENTARON. UN MECANICO CONOCIDO ME DIJO QUE TENIA PASTILLAS PARA RATO Y A LOS 30 DIAS , YA ROSABAN LOS FIERROS.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor MADERA72 » Vie, 27 Abr 2012, 13:17

el ruido es como si frotaras dos piedras, terrible me mata es un puñal cada frenada, osea tengo que sacar la pastilla y lijarla y eso sera una solución momentánea? gracias muchachos por la ayuda son fenomenos
MADERA72
Usuario Kangoo

Notapor doite » Vie, 27 Abr 2012, 13:51

La cristalización viene sola por el compuesto de mala calidad o se genera por excesiva temperatura, a veces aparece después de una frenada bien cojuda y/o desaparece también después de eso. La solución de la lija puede ser momentánea o no y eso depende que cual fué la causal de la cristalización.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Mauro50d4 » Dom, 27 May 2012, 10:46

Además de la lija, otra solución casera, es sacarlas y con una sierrita, hacerle unas canaletas, tipo tablero de ajedrez, así eliminan el polvillo por ahi.
Mauro50d4

Localidad: Burzaco
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor romeo1181 » Lun, 04 Jun 2012, 14:38

perdonen mi intromisión,pero han mirado si tienen los discos de frenos rallados,porque si hay ruido espantoso es cuando se tienen los discos ralllados,gracias.
romeo1181

Localidad: gran canaria
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2004
Otros: RENAUL KANGOO EXPRESSION 15.DCI 65CV

Volver a Mecánica