Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor EL TIO » Mié, 25 Abr 2012, 01:07

julichico escribió:hola,quiero hacerlo,donde y como se piden los carbones?,a mi me hace un chirrido de ves en cuando,será de eso?

HOLA, SI NO CONSEGUIS LOS MISMOS COMPRA CUALQUIERA QUE SEA MAS GRANDE (ANCHO, LARGO Y ESPESOR)Y CON UNA LIJA CUALQUIERA LO VAS LLEVANDO A LA MEDIDA, OJO QUE SE DESGASTAN BIEN FACIL, NO TE PASES.
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Notapor MartinWay » Mié, 25 Abr 2012, 16:15

sergio L escribió:En la Kangoo motor K4M 1,6 16 V esa bomba es mecánica, funciona a través de una polea que la mueve la correa de accesorios.

Hola, o sea q este tuto no serviria para la bomba del k4m??
Saludos!
MartinWay
Usuario Kangoo

Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor maria78ale » Vie, 04 May 2012, 17:13

hola amigos muy bueno el tuto la verdad me esta haciendo un ruido horrible y no tengo un mango para arreglarla voy a a intentar bueno en relidad mi marido va a intentar mi pregunta es esto funciona para la renault kangoo 1,9 diesel 2006 por favor espero su respuesta
maria78ale

Localidad: guaymallen mendoza
Modelo: NS/NC
Año: 2006

Notapor ROQUITO » Dom, 06 May 2012, 23:17

AMIGO YO LA REPARE EL VIERNES RE FACIL ME AYUDO MI HIJO Y GASTE 70.- PESOS CON CARBONES BUEJE HA Y LE CAMBIE EL LIQUIDO HIDRAULICO. GRACIAS MIL GRACIAS ROQUITO.-
ROQUITO
Usuario Kangoo

Localidad: ciudad madero/matanza
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: es la blanquita mi segunda. la amo

.

Notapor ROQUITO » Dom, 06 May 2012, 23:25

maria78ale escribió:hola amigos muy bueno el tuto la verdad me esta haciendo un ruido horrible y no tengo un mango para arreglarla voy a a intentar bueno en relidad mi marido va a intentar mi pregunta es esto funciona para la renault kangoo 1,9 diesel 2006 por favor espero su respuesta
SI MARIA ANIMENSE QUE ES REFACIL DILE A TU ESPOSO QUE LO HAGA, YO DTENGO UNA 2006 1.9 LO HICE EL VIERNES QUEDA DE DIEZ GASTE 70.- PESOS CARBONES Y BUJE Y LIQUIDO NUEVO.
ROQUITO
Usuario Kangoo

Localidad: ciudad madero/matanza
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: es la blanquita mi segunda. la amo

.

Notapor fgc » Lun, 21 May 2012, 20:54

Hola les hago una consulta, el buje, los carbones y el ruleman como se piden y que especificaciones tienen para pedirla en una casa de repuesto o en algun lugar donde se consiga, por que tengo como idea hacerlo el finde largo pero necesito tener todas las cosas, si alguno seria tan bueno de pasarme las especificaciones les agradeceria muchisimo dado que la direccion funciona cuando quiere y me tiene harto, desde ya muchas gracias
fgc

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl

Notapor maby917 » Lun, 11 Jun 2012, 10:58

Hola!! Muchas Gracias por el tutorial!!!
Me queda una duda...
Desarmamos el motorcito, y nos encontramos que en la parte donde vá el buje de tanta mugre y agua se partieron dos orejitas o pestañas juntas del buje.
Después de hacer tal cual dice el tutorial nos encontramos con que sigue el ruido molesto como un silbido la dirección sigue poniéndose dura.
Será esta rotura lo que sigue afectando a la Bomba?
Qué solución se le puede dar a estas pestañas? Se consigue la tapa? Se le podrá colocar algún sellador donde vá el buje?
Ah y otra cosita... en la mañana a primera hora cuando se vá a poner el marcha el vehículo hace un ruido espantoso de querer engranarse la Bomba.
Muchas Gracias, nos sirvió de mucho el tuto!!!!!
Espero puedan ayudarme!!!
Abrazo!
maby917

Localidad: GENERAL ROCA, RIO NEGRO
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor windargentina » Mar, 26 Jun 2012, 10:23

¡Mil Gracias al que hizo éste tutorial!. No gasté absolutamente nada, la falla principal es la falta de hermeticidad del motor, tenía mugre de todos los colores de nuestro país, lo limpié y sellé, hace ya 600 Km. que quedó joya. ¡Felicitaciones nuevamente! Clarísimo, instructivo, cómodo, y efectivo, a prueba de BOLU..., SOS un CAPO. Con gente como vos los mecánicos que comiencen a temblar, o a ser más honestos.
windargentina
Usuario Kangoo

Localidad: Villa Ballester
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor carlangas » Lun, 23 Jul 2012, 23:32

hola muy bueno el tutorial la verdad me anime y con la ayuda de mi yerno leo y mi cuñado lechu sacamos la bombaelectrohidraulica y la empesamos a desarmar y ver
cuando la desarmo mi cuñado estaba toda oxidada no tenia las chapita y estaba tada la vase con siliconasla abrimos y la plaqueta de los carbones o mejor dicho los carbones ya no existia las compre lo desoldamos y colocamos los carbones nuevo gaste 35 y 25 de liquido hidraulico y la volvimos a armar previa limpieza a full lo pusimos y funciona yo habia preguntado una reparada me salia 900 entregando la mia nueva 2800 a 3500 gracias a este tutorial lo hice por 60 pesos yy lo mejor de todo es que funcionaaaaaaaaaaaaaaa
carlangas

Localidad: capital federal
Modelo: NS/NC
Año: 2007

Notapor tipo » Mié, 29 Ago 2012, 18:00

cuento mi caso la mia es 2008 pack disel 1,9 empezo a hacer ruido como cuando zumba la bomba de agua o un ruleman , se escuchaba mas de adentro que del motor ,, a las horas me quede sin direccion hidraulica . Voy a hacer el trabajo pero mi pregunta es , puedo sacar la bomba usar la camioneta mientra sin bomba por unos dias
tipo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal Floresta

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales