Catalizador..

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Catalizador..

Notapor MZAJUAN » Jue, 26 Abr 2012, 12:30

Hola..!! alguien ha cambiado el catalizador recientemente?? podria decirme mas o menos en que precio esta?? o si lo eliminaron, se nota la diferencia en la reaccion y en el ruido?? Gracias.:!!!
MZAJUAN
Usuario Kangoo

Localidad: GODOY CRUZ - MENDOZA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Catalizador..

Notapor adb » Jue, 26 Abr 2012, 13:01

Yo tube una Diesel 2006 a los pocos Km se tapó el catalizador, lo que hice fue sacarlo, le saqué todo lo que tiene adentro y volví a colocarlo al tubo como estaba antes, y no tube mas probl ni tampoco mas ruido por el contrario andaba mas agil que con el catalizador tapado por supuesto, el catalizador la única funcion que tiene es reducir la emisión de los gases, yo te diría que por el modelo de tu camioneta se lo saqués directamente, suerte saludos.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Notapor mbarros » Sab, 15 Dic 2012, 13:27

yo tambien saque el catalizador porque empezo hacer ruido, la verdad no se si me va afectar el motor, alguien me puede contestar gracias
mbarros

Localidad: caba
Modelo: Break 2pl
Año: 2007

Notapor joakiala » Sab, 15 Dic 2012, 14:06

hola, no te afecta para nada la funcionabilidad es mas como te decian ,antariormente trabaja mas desahogado solo que para el medio ambiente no esta bueno,abrazo.
joakiala
Usuario Kangoo

Localidad: jose c paz
Modelo: Break 2pl
Año: 2006

Notapor seguridadlumar » Dom, 16 Dic 2012, 00:10

creo que nadie en argentina habra comprado un catalizador , yo tambien te aconsejo de sacarlo y colocarle si lo sentis ruidosa ( que no lo va a ser) es colocarlo un tacho (silenciador) ,, lamentablemente esas cosas tendrian que ser mas baratos si realmente queiren cuidar el medio ambiente, y qu ele hagan urgente algo a los colectivos , y camiones viejos que no podes ir atras del humo que largan,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Equipamiento