luz del reloj

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luz del reloj

Notapor dafidalgo » Lun, 30 Abr 2012, 09:23

buenas alguien cambio la luz del reloj, como se hace?, que lampara lleva?, es solo el reloj , el vigia de las puertas funciona, gracias
dafidalgo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 04 Abr 2011, 15:30
Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2011

Re: luz del reloj

Notapor roggero_c » Lun, 30 Abr 2012, 21:28

Hola, cambiar esa lampara es muy facil, solo te hace falta un destornillador Torx, sacas los dos tornillos y tiras desde atras (del lado que sacaste los tornillos). luego desconectas la ficha de los cables para mas comodidad, fijate que justo detras del reloj esta el portalamparas (es cuadradito) lo giras un cuarto de vuelta y queda libre. Luego le cambias la lamparita, no se como se llama pero por aca soliamos llamarla Piojito o Piojo, en algunos lugares te la venden con el portalamparas y todo, pero si la conseguis sin el es mas barata ($10 contra $2), para sacarla del portalamparas solo tiras de ella. Luego el mismo procedimiento a la inversa para armar.

Suerte!!!

Christian.
Avatar de Usuario
roggero_c
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 20:50
Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Re: luz del reloj

Notapor dafidalgo » Dom, 06 May 2012, 18:36

gracias todo ok
dafidalgo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 04 Abr 2011, 15:30
Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2011


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados