GNC

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: GNC

Notapor ale_cai » Mié, 09 May 2012, 20:00

lee el post completo, lo hice yo hay informacion y fotos de como me quedo. cualquier cosa preguntame.Saludos
ale_cai
Kangoosero

Localidad: capital federal-flores
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Stepway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2019

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 May 2012, 20:26

gracias por la data, te consulto se que hace poco se lo colocastes no te hizo ninguna falla ? anda exelente?? alguna queja ?? te consulto eso ya que con este lio de las nafta empeze otra ves a averiguar por el gnc me pasaron en capital 8400 pesos pero sin el anclaje del auxilio. un lugar que coloca unicamente a kangoo y partner se llama gnc point http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... racion-_JM
todavia tengo miedo de arrepentirme por eso te consulto tu experiencia. y la ultima ya que me parece que nadie te pregunto .tema caño de escape.. hace mas ruido o hace igual que antes?? ya que escuche que el nuevo silenciador que colocan hacen mas ruido.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ale_cai » Mié, 09 May 2012, 20:59

anda excelente de 10 no te vas a arrepentir
ale_cai
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 May 2012, 21:07

gracias lo sumo a lo bueno del gnc yo no la uso mucho pero gasto 550 pesos por mes.y ahora si ypf no se puede cargar mas le sumo 150 pesos mas , ojo ni tampoco salgo a pasear con mi familia , por eso lo del gnc , ya que me gustaria salir mas a pasear. y disfrutarla mas y no solamente para trabajar. que aveces junto dos o tres trabajos cerca asi aprovecho el viaje ya que gasto 1 litro cada 8.5 km significa casi 1 peso por km. y a eso lo tengo que tener en cuenta
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ale_cai » Mié, 09 May 2012, 21:21

seguridadlumar el tema del caño de escape es casi insignificante la diferencia que hay , adonde yo lo coloque le instalaron un turbito que le saca mas ruido, mira adonde yo lo coloque es un poco mas caro pero son re prolijos es mas ni te agujerean el piso ya que tienen una cuna especial, no te modifican casi nada, en mi caso yo cambio la camioneta cada año y medio mas o menos, tuve 5 kangoo ya, y cuando la vendo le saco el equipo y ni se nota que tuvo gnc, lee el post completo yo puse toda la informacion que pude recaudar y mi experiencia para ayudar a los que tengan que instalar el gas, te cuento que soy re fanatico y exigente, trato de que este en perfectas condiciones mi camio, y quede re conforme con el trabajo que me hicieron.
ale_cai
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 May 2012, 21:48

gracias por la data me dejastes mas contento con lo que no agujerean el piso , gracias por el tiempo brindado!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor ale_cai » Mié, 09 May 2012, 22:32

te paso los numeros de telefono y radio de donde coloque el equipo mio-taller 4671-6142 el vendedor se llama nestor el celular es 153-546-8131 y el id: 138*4531 ,el te va a saber explicar mejor que yo las cosas.
ale_cai
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 May 2012, 22:35

gracias otra vez!!! mañana lo estoy llamando.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor ale_cai » Mié, 09 May 2012, 22:38

mañana contame que resolviste y pedile precio,jaja ya que el lunes fui a hacer el service de control y me dijo que un muchacho del foro habia ido a colocar el equipo y otro lo habia llamado porque vio el post.
suerte y nos hablamos
ale_cai
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 May 2012, 22:57

seguridadlumar escribió:yo no la uso mucho pero gasto 550 pesos por mes.y ahora si ypf no se puede cargar mas le sumo 150 pesos mas

¿Pe pe pero por ese gasto estás seguro de invertir en un equipo de gas? Por que ale-cai hace como 4000km mensuales y ese sí es otro número.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento